Hay que en­ga­ñar a los par­ti­dos: El Bron­co

El Sol de Bajío - - Nacional - ABI­GAIL CRUZ/El

CDMX.- Es ne­ce­sa­ria una nue­va op­ción pa­ra aca­bar con la po­bre­za en Mé­xi­co, ya que es­ta se ven­ce crean­do ri­que­za y no con des­pen­sas, ase­gu­ró el can­di­da­to a la Pre­si­den­cia por la vía in­de­pen­dien­te, Jai­me Ro­drí­guez Cal­de­rón El Bron­co.

Lo an­te­rior, tras rea­li­zar un re­co­rri­do por el po­bla­do de Pe­to, Yu­ca­tán, don­de plan­teó a los ciu­da­da­nos acep­tar "to­do lo que les ofre­cen" otros can­di­da­tos, pe­ro vo­tar por él.

“Hay que en­ga­ñar a los par­ti­dos: to­man­do lo que les ofrez­can, pe­ro vo­tan­do por los in­de­pen­dien­tes”, pi­dió a los ciu­da­da­nos en esa en­ti­dad y al res­to del país, es­pe­cial­men­te aque­llos que vo­ta­rán el 1 de ju­lio.

JAI­ME RO­DRÍ­GUEZ CAL­DE­RÓN CAN­DI­DA­TO IN­DE­PEN­DIEN­TE

Hay que en­ga­ñar a los par­ti­dos to­man­do lo que les ofrez­can, pe­ro vo­tan­do por los in­de­pen­dien­tes”

“Ne­ce­si­ta­mos una nue­va re­vo­lu­ción, una nue­va op­ción pa­ra ven­cer y aca­bar a la po­bre­za, la po­bre­za se ven­ce crean­do ri­que­za, no se ven­ce con una des­pen­sa; jó­dan­le la des­pen­sa al otro, pe­ro vo­ten por El Bron­co”, aun­que re­cor­dó que a ve­ces lo re­ga­la­do sa­le ca­ro.

COR­TE­SÍA

/CREDITO FO­TO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.