As­pi­ran­te a diputación re­nun­cia a can­di­da­tu­ra por hos­ti­ga­mien­to

El Sol de Bajío - - Nacional - VÍC­TOR CAS­TI­LLO/Co­rres­pon­sal

OA­XA­CA, Oax.- Gabriela Olvera, as­pi­ran­te a la diputación lo­cal por el Dis­tri­to 8 en Oa­xa­ca, re­nun­ció a la can­di­da­tu­ra y acu­só al can­di­da­to al Se­na­do por su mis­ma coa­li­ción de no de­jar­la avan­zar en el pro­ce­so.

La can­di­da­ta de la coa­li­ción Por Mé­xi­co al Fren­te in­di­có en con­fe­ren­cia de pren­sa que re­nun­cia­ba lue­go de que sus pro­pios com­pa­ñe­ros no le per­mi­tie­ran tra­ba­jar en la cam­pa­ña.

Des­ta­có que so­lo ha su­fri­do ata­que por par­te del can­di­da­to al Se­na­do, Héc­tor Pa­blo, a tra­vés de re­des so­cia­les, y los ata­ques han si­do de ma­ne­ra di­rec­ta ha­cia su per­so­na por par­te de co­la­bo­ra­do­res del can­di­da­to.

Asi­mis­mo, di­jo que no ha te­ni­do nin­gún pro­ble­ma con la di­ri­gen­cia de los par­ti­dos PAN o PRD que con­for­man la coa­li­ción, so­lo que en los 72 días que lle­va de cam­pa­ña la si­tua­ción ha si­do irri­tan­te.

In­di­có que el Fren­te no se en­cuen­tra uni­do, pues Héc­tor Pa­blo tra­ba­ja de ma­ne­ra uni­ta­ria sin to­mar en con­si­de­ra­ción a los de­más can­di­da­tos, lo que ha pro­vo­ca­do frac­tu­ras al in­te­rior del mis­mo.

Por úl­ti­mo, Gabriela Olvera, aho­ra ex­can­di­da­ta des­ta­có que res­pon­sa­bi­li­za al ex­ti­tu­lar de Li­con­sa de lo que pue­da su­ce­der­le a ella o su fa­mi­lia.

La ex­can­di­da­ta di­jo que no ha te­ni­do nin­gún pro­ble­ma con la di­ri­gen­cia de los par­ti­dos PAN o

PRD que con­for­man la coa­li­ción, sino por par­te del can­di­da­to al Se­na­do, Héc­tor Pa­blo

COR­TE­SÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.