La­la re­gre­sa a Ciu­dad Man­te

La in­se­gu­ri­dad obli­gó al cie­rre de la em­pre­sa por ca­si tres se­ma­nas

El Sol de Bajío - - Nacional - JUAN HER­NÁN­DEZ/

CD. MAN­TE, Tams.Vein­te días des­pués de que ce­rró las puer­tas de su dis­tri­bui­do­ra de­bi­do al al­to gra­do de in­se­gu­ri­dad que pre­va­le­cía en El Man­te, más de una de­ce­na de vehícu­los de la em­pre­sa de le­che La­la re­gre­sa­ron a la zo­na ca­ñe­ra, pa­ra re­ini­ciar con las ope­ra­cio­nes en es­te sec­tor del es­ta­do de Ta­mau­li­pas.

Per­so­nal de es­ta em­pre­sa lác­tea re­ti­ró de la puer­ta prin­ci­pal la lo­na con la le­yen­da de “ce­rra­do” que per­ma­ne­cía ins­ta­la­da des­de que par­tie­ron en la úl­ti­ma se­ma­na del mes de ma­yo.

La ciu­da­da­nía vio con bue­nos ojos el re­gre­so de los vehícu­los pa­ra que en un fu­tu­ro ini­cie ope­ra­cio­nes es­ta em­pre­sa que abas­te­ce del pro­duc­to a va­rios mu­ni­ci­pios de la re­gión, mis­mos que vie­nen pa­de­cien­do des­abas­to.

Ape­nas el pa­sa­do 24 de ma­yo, el se­cre­ta­rio ge­ne­ral de go­bierno, Cé­sar Ve­rás­te­gui Ostos, anun­ció el re­gre­so pau­la­tino de la em­pre­sa a la zo­na, don­de se im­ple­men­ta­ría un re­for­za­mien­to en la vi­gi­lan­cia con ele­men­tos es­ta­ta­les y fe­de­ra­les pa­ra di­sua­dir a los de­lin­cuen­tes.

Den­tro del res­ca­te in­te­gral que se tie­ne con­tem­pla­do pa­ra El Man­te, se vis­lum­bran ac­cio­nes de se­gu­ri­dad, ge­ne­ra­ción de fuen­tes de em­pleo, re­con­ver­sión de cul­ti­vos, así co­mo for­ta­le­cer la es­ta­bi­li­dad eco­nó­mi­ca y so­cial de la re­gión.

El re­gre­so de los vehícu­los pro­pie­dad de la em­pre­sa La­la, y el que se ha­ya re­ti­ra­do la lo­na que anun­cia­ba el cie­rre de la dis­tri­bui­do­ra, ge­ne­ró co­men­ta­rios po­si­ti­vos en­tre la ciu­da­da­nía.

/EL SOL DE TAM­PI­CO

La em­pre­sa ce­rró las puer­tas de su dis­tri­bui­do­ra de­bi­do al al­to gra­do de in­se­gu­ri­dad que pre­va­le­cía en El Man­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.