Re­to­ma­rá cam­pa­ña Sa­lud Vi­sual el Club de Leo­nes

El Sol de Bajío - - Local - Medina

Pa­ra prin­ci­pios de agos­to, el Club Leo­nes de Ce­la­ya A.C., re­to­ma­rá la cam­pa­ña de Sa­lud Vi­sual en las ins­ta­la­cio­nes del DIF con un ho­ra­rio de 8:00 a 16:00 ho­ras, así lo dio a co­no­cer su pre­si­den­te, Jo­sé Luis Se­rrano Sán­chez.

“Aca­bo de em­pe­zar mi quin­to pe­rio­do co­mo pre­si­den­te y me sien­to muy con­ten­to, so­bre to­do por con­tri­buir en el apo­yo a quie­nes más lo ne­ce­si­tan. Es­pe­ro que si­ga­mos con mu­cho éxi­to en to­das nues­tras cam­pa­ñas en fa­vor de la so­cie­dad”.

In­di­có que en la cam­pa­ña vi­sual, el do­na­ti­vo con­ti­nua­rá sien­do de 60 pe­sos, los cua­les son pa­ra re­cu­pe­rar gas­tos, ya que los miem­bros del club se encargan de com­prar los len­tes a una em­pre­sa de Es­ta­dos Uni­dos.

“Es importante que la gen­te re­cuer­de que pa­ra ellos los len­tes son gra­tis, al igual que la con­sul­ta, tam­bién que si al ha­cer­les el es­tu­dio nosotros no con­ta­mos con la gra­dua­ción que re­quie­ren, les re­ga­la­mos el ar­ma­zón pa­ra que ellos va­yan a ha­cer sus mi­cas”./Ana

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.