Aplaude pre­si­den­te del Con­gre­so nom­bra­mien­tos de go­ber­na­dor elec­to

El Sol de Bajío - - Local - MA­NUEL ÁL­VA­REZ

El pre­si­den­te del Con­gre­so del Es­ta­do, Guillermo Agui­rre Fon­se­ca aplau­dió los pri­me­ros cua­tro nom­bra­mien­tos que anun­ció el go­ber­na­dor elec­to de Gua­na­jua­to, Die­go Sin­hué Ro­drí­guez Va­lle­jo, “yo creo que él ya sabe quién pue­de apo­yar­le en esa en­co­mien­da, él tie­ne la ca­pa­ci­dad ple­na, tie­ne la ma­du­rez y la sen­si­bi­li­dad pa­ra cum­plir­le a los gua­na­jua­ten­ses”.

En ex­clu­si­va pa­ra la OEM, el le­gis­la­dor local di­jo vía te­le­fó­ni­ca que desea mu­cha suer­te al go­ber­na­dor elec­to, “le de­seo mu­cha suer­te, le de­seo mu­cho éxi­to, a él y a su equi­po de tra­ba­jo. Sin du­da tie­nen muy bien pues­ta su ca­mi­se­ta pa­ra po­der dar los re­sul­ta­dos que ocu­pa­mos los gua­na­jua­ten­ses”.

Agre­gó “es­ta­mos se­gu­ros que

Guillermo Agui­rre en un mo­men­to da­do, la de­más gen­te que es­té ocu­pan­do los car­gos de pri­mer ni­vel, sean per­so­nas que trai­gan la mis­ma di­ná­mi­ca co­mo los pri­me­ros que es­tá hoy nom­bran­do y estaremos en espera pre­ci­sa­men­te pa­ra po­der res­pal­dar­lo en la trin­che­ra en la que es­te­mos co­mo gua­na­jua­ten­ses”.

Guillermo Agui­rre Fon­se­ca se­ña­ló que Ro­drí­guez Va­lle­jo tie­ne to­da la ca­pa­ci­dad pa­ra po­der nom­brar a las per­so­nas que en su mo­men­to lo pue­dan apo­yar de ma­ne­ra pro­ba, que den re­sul­ta­dos a los gua­na­jua­ten­ses.

“Hoy en día el go­ber­na­dor elec­to tie­ne una se­rie de com­pro­mi­sos con los gua­na­jua­ten­ses pa­ra dar­les re­sul­ta­dos y se­guir a la pun­ta de lan­za en va­rios temas, co­mo son las fi­nan­zas sa­nas que se han ma­ne­ja­do den­tro de los go­bier­nos pa­nis­tas y en ese sen­ti­do tie­ne un gran re­to tan­to él co­mo sus co­la­bo­ra­do­res que es­ta­rán den­tro de su ga­bi­ne­te”, fi­na­li­zó el pre­si­den­te del Con­gre­so del Es­ta­do de Gua­na­jua­to.

Fon­se­ca, Dipu­tado Local del PAN, aplau­dió los pri­me­ros cua­tro nom­bra­mien­tos que anun­ció el go­ber­na­dor elec­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.