CON GOL DE RAÚL JI­MÉ­NEZ

EM­PA­TA­RON 2-2 AN­TE EL EVER­TON EN LA PRE­MIER

El Sol de Bajío - - Deportes -

Wol­ver­ham­pton, Ing., 11 Ago (Notimex).El de­lan­te­ro me­xi­cano Raúl Ji­mé­nez mar­có el gol que le dio el em­pa­te de 2-2 al Wol­ver­ham­pton Wan­de­rers an­te Ever­ton, en la fe­cha uno de la Li­ga Pre­mier de In­gla­te­rra. En due­lo dispu­tado en el Mo­li­neux Sta­dium, el bra­si­le­ño Ri­char­li­son, al mi­nu­to 17, pu­so el pri­me­ro en el mar­ca­dor pa­ra los vi­si­tan­tes, pe­ro an­tes de ter­mi­nar la pri­me­ra mi­tad, al 44, Rú­ben Ne­ves igua­ló el par­ti­do.

Pe­ro en el se­gun­do tiem­po, de nue­va cuen­ta Ri­char­li­son ade­lan­tó a los “azu­les” al mi­nu­to 67 y fi­nal­men­te Raúl Ji­mé­nez hi­zo el 2-2 fi­nal al 80.

Con es­te re­sul­ta­do, Wol­ver­ham­pton se si­túa en la oc­ta­va po­si­ción con un pun­to; Ever­ton es sép­ti­mo con la mis­ma can­ti­dad de pun­tos.

Al mi­nu­to 11, el ir­lan­dés Sea­mus Co­le­man in­ten­tó abrir el mar­ca­dor con un re­ma­te de pier­na de pier­na iz­quier­da den­tro del área, pe­ro el ar­que­ro Rui Pa­trí­cio lo­gró que­dar­se con la es­fé­ri­ca.

Seis mi­nu­tos más tar­de, al 17, Ri­char­li­son re­ma­tó den­tro del área con la pier­na de­re­cha, lue­go de un co­bro de falta pa­ra ade­lan­tar a los vi­si­tan­tes 1-0 en el mar­ca­dor.

Los lo­ca­les in­ten­ta­ron igua­lar los pa­pe­les al mi­nu­to 22, cor­te­sía de Joao Mou­tin­ho, que co­nec­tó el ba­lón fue­ra del área con la pier­na de­re­cha, pe­ro la pe­lo­ta se iría de­ma­sia­do des­via­do el ar­co del Ever­ton.

An­tes de que ter­mi­na­rá la pri­me­ra mi­tad, al mi­nu­to 44 el equi­po lo­cal en­con­tra­ría el em­pa­te por con­duc­to de Ne­ves, quien dis­pa­ró un ti­ro li­bre al bor­de del área gran­de de pier­na de­re­cha, que co­lo­có al pos­te del ar­que­ro que na­da pu­do ha­cer.

Es el

Ri­char­li­son lue­go de una bue­na ju­ga­da co­lec­ti­va to­mó el es­fé­ri­co por el la­do iz­quier­do del área de Rui Pa­trí­cio y dis­pa­ró de par­te in­ter­na con el pie de­re­cho al se­gun­do pos­te, sin de­jar opor­tu­ni­dad al ar­que­ro y po­nien­do el 1-2 pa­ra Ever­ton en la se­gun­da mi­tad.

Wol­ver­ham­pton si­guió in­ten­tan­do bus­car el em­pa­te y no se­ría has­ta el mi­nu­to 80, lue­go de un cen­tro de Ne­ves al área ri­val que Ji­mé­nez re­ma­tó con la ca­be­za a la par­te ba­ja del se­gun­do pos­te del guar­da­me­ta que no lo­gró sa­car el es­fé­ri­co lo­gran­do el em­pa­te de­fi­ni­ti­vo 2-2.

se­gun­do gol del me­xi­cano con los Lo­bos, y el pri­me­ro en la li­ga.ALI­NEA­CIO­NES WOL­VER­HAM­PTON: Rui Pa­trí­cio, Co­nor Coady, Willy Boly, Ryan Ben­nett, Rú­ben Ne­ves, João Mou­tin­ho (Mor­gan Gibbs-Whi­te, 85), Jonny (Ru­ben Vi­na­gre, 76), Matt­hew Doherty, Raúl Ji­mé­nez, Dio­go Jo­ta, Hél­der Cos­ta (Léo Bo­na­ti­ni, 71). DT Nuno Es­pí­ri­to San­to (POR). EVER­TON: Jor­dan Pick­ford, Mi­chael Kea­ne, Phil Ja­giel­ka, Leigh­ton Bai­nes, Sea­mus Co­le­man, Gyl­fi Si­gurds­son (Ma­son Hol­ga­te, 43), Idris­sa Gue­ye, Mor­gan Sch­nei­der­lin, Cenk To­sun (Ou­mar Nias­se, 81), Ri­char­li­son (Lu­cas Dig­ne, 86),Theo Wal­cott, DT Mar­co Ale­xan­dre Sa­rai­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.