No hay pro­gra­ma de la Fe­ria de Na­vi­dad

Ana­li­za al­cal­de­sa com­pro­mi­sos del pa­tro­na­to de la Fe­ria pa­ra ver si se pue­den con­jun­tar con su vi­sión

El Sol de Bajío - - Local - ANA MEDINA

La al­cal­de­sa de Ce­la­ya, El­vi­ra Pa­nia­gua Ro­drí­guez, co­men­tó que los pro­gra­mas que se han ade­lan­ta­do, con res­pec­to al te­ma de la Fe­ria de Na­vi­dad 2018, só­lo son com­pro­mi­sos del pa­tro­na­to an­te­rior, in­di­can­do que es­tá tra­ba­jan­do pa­ra sa­ber su se pue­den con­jun­tar o no, con su vi­sión del even­to, tra­tan­do de que ha­ya las me­nos afec­ta­cio­nes po­si­bles.

In­di­có que es­tá rea­li­zan­do un es­que­ma di­fe­ren­te, de­bi­do a la re­nun­cia del pa­tro­na­to, el cual le­gal­men­te ya no es­tá con­for­ma­do, y a la sa­li­da de la ad­mi­nis­tra­ción an­te­rior, agre­gan­do que se de­bió ha­ber ra­ti­fi­ca­do.

“Yo so­li­ci­té al área ju­rí­di­ca y a la de re­gla­men­tos que tra­ba­ja­ran ya un pro­yec­to, por­que la in­ten­ción es desaparecer a esa fi­gu­ra, no ha fun­cio­na­do, y no

“Yo so­li­ci­té en los úl­ti­mos tres, ni seis años, sino en un nú­me­ro im­por­tan­te de años, la in­ten­ción es tra­ba­jar con fi­gu­ras di­fe­ren­tes”.

“Mi pers­pec­ti­va es que sí ten­ga­mos el even­to de la fe­ria que es al­go muy tra­di­cio­nal, pe­ro es­ta­mos to­da­vía en el aná­li­sis, es­toy tra­ba­jan­do eso de ma­ne­ra con­jun­ta con el ayun­ta­mien­to”.

Por otro la­do, en cuan­to a las de­cla­ra­cio­nes de la re­gi­do­ra de la frac­ción del Par­ti­do Mo­re­na, de es­tar en con­tra de la con­ce­sión, la al­cal­de­sa ma­ni­fes­tó que “en­tien­do su pos­tu­ra, el te­ma de la fe­ria yo lo he vis­to con to­dos los re­gi­do­res, ella es una de to­dos, es­ta­mos to­dos de acuer­do has­ta ella, des­pués me sor­pren­dió una pos­tu­ra dis­tin­ta”.

“Cier­ta­men­te ese día por la ma­ña­na me lle­vó una ho­ji­ta con su pro­pues­ta, la cual la to­mo y ana­li­zo, va en ese sen­ti­do, va­mos ca­mi­nan­do, con la in­ten­ción de to­mar las me­jo­res de­ci­sio­nes”.

Anun­ció que es­pe­ra que la se­ma­na pró­xi­ma ya se ten­ga al­go más es­ta­ble­ci­do, ya que el pro­yec­to que tie­ne es pa­ra di­ciem­bre y con una di­fe­ren­te fi­gu­ra.

al área ju­rí­di­ca y a la de re­gla­men­tos que tra­ba­ja­ran ya un pro­yec­to”, Pa­nia­gua Ro­drí­guez. Al­fon­so Ber­ber

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.