Abu­rri­do em­pa­te 0-0

El Sol de Bajío - - Deportes -

Abu­chean a Gua­da­la­ja­ra.- Pa­chu­ca des­apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad de dar un pa­so im­por­tan­te rum­bo a la Li­gui­lla al igua­lar sin go­les con Atlas, y los equi­pos se fue­ron abu­chea­dos por la afi­ción que se dio ci­ta en el Es­ta­dio Ja­lis­co.

En due­lo co­rres­pon­dien­te a la jor­na­da 16 del Tor­neo Aper­tu­ra 2018 de la Li­ga MX, ro­ji­ne­gros y Tu­zos no se hi­cie­ron da­ño, re­sul­ta­do que de­ja a Pa­chu­ca con 23 uni­da­des en la sép­ti­ma po­si­ción, pe­ro al tér­mino de la se­ma­na po­dría es­tar fue­ra de zo­na de Li­gui­lla.

Atlas, que bus­ca ce­rrar de la me­jor for­ma el tor­neo, su­mó su ter­cer em­pa­te, se­gun­do en fi­la sin ano­ta­cio­nes, y es pe­núl­ti­mo ge­ne­ral con 11 pun­tos.

Re­ma­tes atlis­tas de Lei­tón Ji­mé­nez, Juan Pa­blo Vi­gón, Clif­ford Aboag­ye y Jef­fer­son Du­que no en­con­tra­ron el fon­do de las re­des, an­te un ri­val que lu­ció le­jos de su me­jor ni­vel y de­jó abier­ta la puer­ta pa­ra que clu­bes co­mo Mo­re­lia y Ti­gres lo su­peren en la cla­si­fi­ca­ción y lo de­jen fue­ra.

El ár­bi­tro del en­cuen­tro fue Die­go Mon­ta­ño, quien tu­vo una ac­tua­ción acep­ta­ble. Amo­nes­tó a los vi­si­tan­tes Os­car Mu­ri­llo, Víc­tor Guz­mán, Em­ma­nuel Gar­cía y Se­bas­tián Palacios.

To­kio.- La na­da­do­ra mexicana Li­lia­na Ibá­ñez se ins­ta­ló en­tre las 10 me­jo­res en la prue­ba de los 50 me­tros es­ti­lo li­bre, y fue nue­vo ré­cord me­xi­cano, en la Co­pa del Mun­do de Cur­so Cor­to FI­NA, que se rea­li­za en la ciu­dad ja­po­ne­sa. La si­re­na na­cio­nal de­tu­vo el crono en 24.78 se­gun­dos pa­ra co­lo­car­se en el si­tio 10 y de la mis­ma ma­ne­ra me­jo­rar el ré­cord ab­so­lu­to me­xi­cano im­pues­to por ella mis­ma el año pa­sa­do de 24.89.

Ibá­ñez, má­xi­ma me­da­llis­ta de los Jue­gos Cen­troa­me­ri­ca­nos y del Ca­ri­be Ba­rran­qui­lla 2018, se que­dó cer­ca de la fi­nal del con­cur­so in­ter­na­cio­nal.

“Se me fue la fi­nal por 10 cen­té­si­mas de se­gun­do, pe­ro es mi me­jor tiem­po y la ver­dad me di­ver­tí mu­chí­si­mo, es­toy fe­liz y el ob­je­ti­vo es se­guir me­jo­ran­do, sé que pue­do ba­jar más y eso me alien­ta pa­ra bus­car la mar­ca olím­pi­ca a To­kio el pró­xi­mo año”, des­ta­có.

Pa­chu­ca y Atlas por em­pa­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.