Ya tra­ba­ja COPLADEM de Apa­seo el Gran­de

El Sol de Bajío - - Metrópoli - NAYELY MARTÍNEZ

APA­SEO EL GRAN­DE, Gto.- Se reali­zó la to­ma de pro­tes­ta de con­se­je­ros del COPLADEM, se es­ta­rán in­te­gran­do ocho co­mi­sio­nes quie­nes prio­ri­za­rán las obras pro­pues­tas pa­ra el mu­ni­ci­pio.

El al­cal­de Moi­sés Gue­rre­ro La­ra, to­mó pro­tes­ta a las ocho co­mi­sio­nes que in­te­gran el Con­se­jo de Pla­nea­ción de De­sa­rro­llo Mu­ni­ci­pal (COPLADEM). En su men­sa­je, des­ta­có la im­por­tan­cia y el in­te­rés del go­bierno mu­ni­ci­pal por in­cre­men­tar la par­ti­ci­pa­ción so­cial.

“Es­te con­se­jo es un me­dio pa­ra que los ciu­da­da­nos par­ti­ci­pen con­jun­ta­men­te con el go­bierno y se in­vo­lu­cren en la so­lu­ción de los prin­ci­pa­les pro­ble­mas que aque­jan a la so­cie­dad”, di­jo.

La se­sión de ins­ta­la­ción fue en­ca­be­za­da por el di­rec­tor de De­sa­rro­llo So­cial y coor­di­na­dor del COPLADEM, Hu­go Cár­de­nas Mal­do­na­do, quien des­ta­có la im­por­tan­cia y el com­pro­mi­so de es­te or­ga­nis­mo con­sul­ti­vo pa­ra apo­yar el de­sa­rro­llo del mu­ni­ci­pio.

En es­tas me­sas de tra­ba­jo, par­ti­ci­pa­ron tam­bién in­te­gran­tes del Ayun­ta­mien­to. Así, en ca­da uno de los te­mas se pre­sen­ta­ron di­ver­sos plan­tea­mien­tos que fue­ron ana­li­za­dos pa­ra su prio­ri­za­ción.

Al tér­mino de los trabajos, se reali­zó el nom­bra­mien­to de los re­pre­sen­tan­tes de la Co­mi­sión Per­ma­nen­te, que ten­drá co­mo prin­ci­pal fa­cul­tad la de in­te­grar las pro­pues­tas pa­ra el Plan de De­sa­rro­llo In­te­gral Mu­ni­ci­pal que re­sul­ten de las me­sas de tra­ba­jo.

Fue­ron in­te­gra­dos los co­mi­tés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.