Via­ja Víc­tor Ma­cías a Mun­dial

El Sol de Bajío - - Deportes - DIE­GO MARTÍNEZ

Víc­tor ‘El El ta­len­to­so de­por­tis­ta que com­bi­na el ba­lom­pié y el golf de bue­na for­ma, Víc­tor ‘El Pe­lón’ Ma­cías Martínez, to­mó el vue­lo di­rec­to a Ma­rrue­cos con el ob­je­ti­vo de con­se­guir un buen re­sul­ta­do en su pri­me­ra ex­pe­rien­cia en la Co­pa Mun­dial de Footgolf.

En la im­por­tan­te jus­ta in­ter­na­cio­nal de la es­pe­cia­li­dad, ‘El Pe­lón’ Ma­cías Martínez, es­ta­rá mos­tran­do sus ha­bi­li­da­des en los prin­ci­pa­les clubes ma­rro­quíes del 9 al 16 de di­ciem­bre, y en don­de se es­ta­rá mi­dien­do fren­te a los me­jo­res ex­po­nen­tes del footgolf del mun­do y por lo que las ex­pec­ta­ti­vas de la de­le­ga­ción me­xi­ca­na son al­tas, con­si­de­ran­do en el pa­sa­do re­sul­ta­do ob­te­ni­do en tie­rras pam­pe­ras.

En en­tre­vis­ta a la OEM, Víc­tor Ma­cías Martínez, enun­ció a la OEM que ade­más de re­pre­sen­tar a la ciu­dad ca­je­te­ra se su­man los co­lo­res por Mé­xi­co y sa­bien­do la gran res­pon­sa­bi­li­dad in­ten­ta­rá con­sa­grar­se en la ca­te­go­ría Li­bre.

“La de­le­ga­ción de Mé­xi­co va muy bien pre­pa­ra­da, la pa­sa­da jus­ta mun­dia­lis­ta fue en Ar­gen­ti­na y la se­lec­ción de Mé­xi­co que­dó en el se­gun­do lu­gar. Yo bus­có traer el cam­peo­na­to pa­ra Mé­xi­co. Aho­ra bus­ca­re­mos con­se­guir otro buen re­sul­ta­do en Ma­rrue­cos y se­guir con el mis­mo paso en el FootGolf ”, ex­pre­só an­tes de su­bir­se al avión.

Pe­lón’ Ma­cías Martínez par­tió con el sue­ño de ha­cer un po­si­ti­vo pa­pel en la Co­pa Mun­dial de Footgolf 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.