QUIE­REN RE­NA­CER EL DA­TO

RIES­TRA SA­BE QUE CON ACHAR EN­CA­BE­ZAN­DO EL EL EQUI­PO SE LO­GRA­RÁ PRON­TO EL AS­CEN­SO

El Sol de Bajío - - Deportes -

“Des­pués del mal tor­neo se pue­de ave­ci­nar es­to (res­truc­tu­ra­ción en el Club Ce­la­ya), en­ton­ces mien­tras sea lo me­jor pa­ra el plan­tel y hay que apo­yar. Que no se pre­ci­pi­ten de traer un nue­vo en­tre­na­dor es al­go bueno, y bueno no me que­da más se­guir tra­ba­jan­do y es­pe­rar al nue­vo en­tre­na­dor y al di­rec­tor de­por­ti­vo”, ex­pre­só a la OEM.

LAS PRI­ME­RAS BA­JAS

Lue­go que acu­die­ra a la ca­sa club el pa­sa­do lu­nes el pre­si­den­te de los To­ros, Alan Achar, em­pe­za­ron a ro­dar más ca­be­zas en la plan­ti­lla y has­ta el día de ayer se su­ma­ron más a la lis­ta.

Ade­más del cuer­po téc­ni­co de En­ri­que Me­za Jr., has­ta el mo­men­to las ba­jas son Mar­tín Abun­dis, Ro­dri­go ‘El Ro­rro’ Ló­pez, Ro­dol­fo ‘Ro­do’ Sa­li­nas, Wi­lliam Pa­la­cios, Luis Sán­chez, AL PA­RE­CER los To­ros el día mar­tes ten­drán nue­vo ti­mo­nel y a la par di­rec­tor de­por­ti­vo

Carlos ‘Ga­li’ Ga­lea­na, ‘El Avión’ Cal­de­rón y Carlos Ramos (ori­gi­na­rio de Ce­la­ya).

El de­fen­sor cen­tral Carlos Ga­lea­na ya no se re­por­tó con el Club Ce­la­ya, ac­tual­men­te se es­ta­rá pre­sen­ta­do con los Venados Futbol Club de Yu­ca­tán y des­de aho­ra em­pe­za­rá a de­fen­der otros co­lo­res en el As­cen­so MX.

Hay que re­sal­tar que la plan­ti­lla que se que­dó con el cua­dro ca­je­te­ro desea pron­to sa­ber quién se­rá el nue­vo ti­mo­nel, ya que an­he­lan lo más pron­to po­si­ble sa­ber so­bre su fu­tu­ro y al no ser con­si­de­ra­dos los ju­ga­do­res bus­ca­rán otras op­cio­nes.

Va­rios fut­bo­lis­tas tie­nen con­tra­to vi­gen­te, por ejem­plo Saúl Adrián ‘El Ne­gro’ To­lo­za ayer re­por­tó con la ins­ti­tu­ción, y aún bus­ca se­guir en el in­te­rior del cua­dro ca­je­te­ro.

En el ca­so de otros ju­ga­do­res, to­da­vía su fu­tu­ro es in­cier­to de­bi­do a que ex­pi­ró su con­tra­to y uno de ellos es el la­te­ral ofen­si­vo, Luis

Abraham Ries­tra ‘Lo­zo’ Lo­zo­ya.

Ade­más se nos no­ti­fi­có que pro­ba­ble­men­te los To­ros a par­tir del día mar­tes de la si­guien­te se­ma­na con­ta­rán con un nue­vo ti­mo­nel, sin em­bar­go, el cuer­po téc­ni­co in­te­ri­no que ac­tual­men­te co­man­da al equi­po ce­la­yen­se ya tie­nen plan de tra­ba­jo por sí las du­das.

El arie­te de los To­ros, Luis Ra­zo, desea que des­pués del Tor­neo de Aper­tu­ra con­tar más opor­tu­ni­dad en la jus­ta que se ave­ci­na.

“Lle­ga­mos con la men­te des­pe­ja­da rum­bo al Clau­su­ra, y ne­ce­si­ta­mos que co­men­zar la

Pa­ra el pre­tem­po­ra­da de bue­na ma­ne­ra con los To­ros. El ‘pro­fe’ (Jo­sé Is­las) co­no­ce el futbol ce­la­yen­se, es gen­te de aquí del plan­tel y co­no­ce a mu­chos ju­ga­do­res. Es un en­tre­na­dor que quie­re tras­cen­der y hay que me­ter­le con to­do”, di­jo.

Pa­ra el ‘Wi­wi’ Ra­zo el Aper­tu­ra sir­vió de con­si­de­ra­ble ex­pe­rien­cia fut­bo­lís­ti­ca, “pa­ra te­ner más ma­du­rez, en es­te tor­neo tra­ta­ré de ser un ju­ga­dor im­por­tan­te, fut­bo­lis­ta re­fe­ren­te y ten­go muy buen fí­si­co pa­ra que es­té tor­neo sea el mío y mar­car los go­les que ne­ce­si­ta el club. Ten­go con­tra­to has­ta el 2021, es­to al cien por cien­to con la ins­ti­tu­ción”.

desea que­dar­se con la ins­ti­tu­ción ce­la­yen­se.

‘Wi­wi’ Ra­zo el Aper­tu­ra le sir­vió de ex­pe­rien­cia fut­bo­lís­ti­ca y ac­tual­men­te va por más en el Clau­su­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.