VI­SI­TÓ PRO­LON­GA­CIÓN EMI­LI­ANO ZA­PA­TA

AL FI­NA­LI­ZAR SE REALI­ZÓ UNA BERBENA PO­PU­LAR

El Sol de Bajío - - Deportes - IGNACIO HER­NÁN­DEZ

Una de las me­tas que tie­ne la Coor­di­na­do­ra de De­por­tes y Cul­tu­ra A.C. es ac­ti­var a la ciu­da­da­nía a tra­vés de “La Gran Vuel­ta Ci­clis­ta por Co­lo­nias”, reunien­do a fa­mi­lias y ami­gos a tra­vés de es­tos pa­seos en sus mon­ta­bles. Di­cho pa­seo aho­ra se reali­zó en la pro­lon­ga­ción Emi­li­ano Za­pa­ta, don­de los co­lo­nos ador­na­ron sus mon­ta­bles con glo­bos, pa­ra sa­lir a re­co­rrer al­gu­nas ca­lles den­tro de un am­bien­te fa­mi­liar don­de las ma­más tam­bién acom­pa­ña­ron a sus hi­jos ca­mi­nan­do al­gu­nas con sus be­bes en sus ca­rrio­las.

Al tér­mino del pa­seo, prin­ci­pal­men­te los jó­ve­nes y ni­ños ob­ser­va­ron una ex­hi­bi­ción de au­tos a es­ca­la Hot Whels, ade­más de las di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des en las que los co­lo­nos par­ti­ci­pa­ron, ter­mi­nan­do con una de­gus­ta­ción de an­to­ji­tos me­xi­ca­nos.

Efraín Mo­ra­les, quien en­ca­be­za es­tos even­tos co­men­to: “Nos sen­ti­mos con­ten­tos por el re­ci­bi­mien­to que tu­vi­mos de par­te de los co­lo­nos de es­ta co­lo­nia, las fa­mi­lias se su­ma­ron a es­te pa­seo yen­do tam­bién al­gu­nas ma­más en sus ca­rrio­las y eso es bueno pa­ra la sa­lud ya que se fo­men­ta el de­por­te y la sa­na con­vi­ven­cia”.

“Agra­de­ce­mos a quie­nes apo­yan es­tos even­tos que son gra­tui­tos, así co­mo al go­bierno mu­ni­ci­pal que en­ca­be­za la al­cal­de­sa El­vi­ra Pa­nia­gua, a trán­si­to mu­ni­ci­pal por ir­nos siem­pre es­col­tan­do en pro de la se­gu­ri­dad de los ci­clis­tas”.

La Po­li­cía

Al­gu­nas ma­dres

Se reali­zó

Cer­ca de

Se pre­ten­de

re­co­rri­do.

100 per­so­nas par­ti­ci­pa­ron en la “La Gran Vuel­ta Ci­clis­ta por Co­lo­nias”, en­ca­be­za­do por Efraín Mo­ra­les.

se­guir con es­tas ac­ti­vi­da­des en di­fe­ren­tes co­lo­nias.

en la co­lo­nia Pro­lon­ga­ción Emi­li­ano Za­pa­ta.

de fa­mi­lia tam­bién se ac­ti­va­ron fí­si­ca­men­te al rea­li­zar el re­co­rri­do con sus be­bes en sus ca­rrio­las.

de Trán­si­to y Via­li­dad acom­pa­ñó el

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.