Fa­llas de re­car­ga en OX­XOs se de­ben a SIBE

El Sol de Bajío - - Local - MONSERRAT MAL­DO­NA­DO

En­car­ga­dos de las tien­das de con­ve­nien­cia Ox­xo des­min­tie­ron que la fal­ta del ser­vi­cio en las tar­je­tas SIBE sea por­que ellos no quie­ran ofre­cer­lo; “al con­tra­rio he­mos re­por­ta­do la fa­lla, an­tes ve­nían co­la­bo­ra­do­res de SIBE a mo­ver la máquina o los ca­bles, pe­ro ya tie­ne mu­cho tiem­po que no nos dan ese ser­vi­cio”, di­jo Ana Ro­drí­guez.

Asi­mis­mo en­fa­ti­zo la en­car­ga­da que tie­nen muchos problemas, re­gu­lar­men­te cuan­do podemos ha­cer re­car­gas son pa­sa­das las 11 de la mañana; en otras oca­sio­nes só­lo en­vía el tic­ket, pe­ro no se re­fle­ja­da la re­car­ga; sin em­bar­go el día de hoy no he­mos po­di­do re­car­gar ni una so­la tar­je­ta, de­bi­do a que arro­ja el men­sa­je “So­li­ci­ta lla­ve de activación”.

Ca­be des­ta­car, que an­te es­tas fa­llas que se han pre­sen­ta­do, han ba­ja­do has­ta en un 20 por cien­to las re­car­gas en es­ta su­cur­sal.

Por lo que, an­te tal si­tua­ción, el se­ñor Za­ca­rías Martínez, quien lle­gó a re­car­gar su tar­je­ta SIBE a una de las tien­das de con­ve­nien­cia se mos­tró muy mo­les­to al ser el sex­to lu­gar que vi­si­ta­ba in­clu­yen­do los ma­ta­dor y sin po­der re­car­gar.

In­di­có que “an­tes no tenía problemas pa­ra re­car­gar, por­que pa­sa­ba al mó­du­lo ubi­ca­do en la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal, pe­ro aho­ra que lo quitaron ten­go que an­dar bus­can­do, a ve­ces du­ro días sin sal­do, pues­to que no puedo ir di­rec­ta­men­te a las ofi­ci­nas de SIBE a re­car­gar, soy una per­so­na de la ter­ce­ra edad y me due­le la rodilla no puedo des­pla­zar­me en lar­gas dis­tan­cias”.

Por otra par­te, Ser­gio Ro­drí­guez en­car­ga­do de otra tien­da de con­ve­nien­cia “hay ve­ces que só­lo tenemos ser­vi­cio tres ve­ces a la se­ma­na e in­clu­si­ve, en una oca­sión no tu­vi­mos ser­vi­cio en dos se­ma­nas y en esas dos se­ma­nas no vino na­die de SIBE a dar se­gui­mien­to”.

El en­car­ga­do ma­ni­fes­tó que fi­nal­men­te, co­mo son la ca­ra del ser­vi­cio que pres­ta Ox­xo, siem­pre los han cul­pa­do por es­ta fal­ta de ser­vi­cio en don­de in­clu­so han te­ni­do que pa­sar de to­do des­de gri­tos, re­ga­ños, in­sul­tos, sin que una so­lu­ción in­me­dia­ta es­té en sus ma­nos.

Za­ca­rías Martínez.

En­car­ga­da, AnaRo­drí­guez.

Ser­gio Ro­drí­guezen­car­ga­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.