Es­pe­ran re­clu­tar más per­so­nal pa­ra Ser­vi­cios Mu­ni­ci­pa­les

El Sol de Bajío - - Metrópoli - Na­yely Martínez

Una de las ne­ce­si­da­des del mu­ni­ci­pio es te­ner más es­pe­cio de es­ta­cio­na­mien­to, por lo que el mu­ni­ci­pio ya es­tá a car­go de uno de los más gran­des.

El presidente mu­ni­ci­pal, Car­los Nie­to, men­cio­nó que den­tro de los pro­yec­tos de Pue­blos Má­gi­cos lo que fal­ta son es­ta­cio­na­mien­to, y que ahí el com­pro­mi­so con el es­ta­do fue ha­cer el es­ta­cio­na­mien­to del DIF, que sea el que aca­pa­re es­to pa­ra que pue­da lle­var a ca­bo sus pro­gra­mas so­cia­les.

Men­cio­nó que lo que fal­ta­ba es la cer­te­za ju­rí­di­ca del te­rreno, del cual ya se tie­ne el do­cu­men­to que fue ex­pro­pia­do pa­ra ca­na­li­zar­lo a go­bierno del es­ta­do y que ha­gan lo conducente pa­ra el es­ta­cio­na­mien­to del DIF.

El mon­to pa­ra te­ner la cer­te­za ju­rí­di­ca del es­ta­cio­na­mien­to es de 20 mi­llo­nes de pesos has­ta el mo­men­to, lo de­más se in­ver­ti­rá en pro­yec­tos con la coor­di­na­ción de de­sa­rro­llo tu­rís­ti­co y el co­mi­té ciu­da­dano, es­to pa­ra me­jo­rar as­pec­tos del mu­ni­ci­pio.

Ha­ce fal­ta per­so­nal pa­ra recolección y ba­rri­do ma­nual./ Na­yely Martínez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.