DIS­FRU­TAN YO­LAN­DA Y NOR­MA SU DÍA

El Sol de Bajío - - Circulos -

Muy con­ten­tas lu­cie­ron Nor­ma Her­nán­dez y Yo­lan­da Váz­quez al arran­car una ho­ja más a su ca­len­da­rio de vi­da y po­der com­par­tir y pre­si­dir un emo­ti­vo fes­te­jo.

El res­tau­ran­te La Ca­sa de Juan­jo fue el lu­gar has­ta el que acu­die­ron las cum­plea­ñe­ras, quie­nes fue­ron re­ci­bi­das por sus se­res que­ri­dos en­tre ellos: Ra­quel Re­yes, Blanca Sán­chez, Gri­sel­da Án­gel, Adria­na Her­nán­dez, Blanca Ta­deo, May­len Cas­ti­llo y Cris­ti­na Án­ge­les, quie­nes no per­die­ron la opor­tu­ni­dad de en­tre­gar­les al­gu­nos re­ga­li­tos y lle­nar­las de apa­pa­chos y bue­nos de­seos.

Un ex­qui­si­to desa­yuno buf­fet de­gus­ta­ron las pre­sen­tes acom­pa­ña­do de gran va­rie­dad de be­bi­das, mien­tras com­par­tían di­ver­ti­das plá­ti­cas en las que re­cor­da­ban las mo­men­tos vi­vi­dos con las fes­te­ja­das, así co­mo las ca­rac­te­rís­ti­cas que las de­fi­nen en­tre ellas por ser mu­je­res ale­gres, di­ver­ti­das, confiables y res­pon­sa­bles. Las ‘‘Ma­ña­ni­tas’’ y el pas­tel en ho­nor a las cum­plea­ñe­ras no pu­die­ron fal­tar por lo que Nor­ma y Yo­lan­da se mos­tra­ron con­mo­vi­das y agra­de­cie­ron a las pre­sen­tes por sus mues­tras de ca­ri­ño.

Des­pués de dis­fru­tar de una mañana inol­vi­da­ble, las fes­te­ja­das se des­pi­die­ron pa­ra con­ti­nuar con la ce­le­bra­ción pe­ro aho­ra de una ma­ne­ra más pri­va­da jun­to a sus fa­mi­lia­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.