Se ca­san Cint­hia y Car­los an­te Dios

El Sol de Bajío - - Circulos - ALE­JAN­DRA GAR­CÍA

Cint­hia y

Los enamo­ra­dos

Las da­mas La Pa­rro­quia de Nues­tra Se­ño­ra de Gua­da­lu­pe, ubi­ca­da en la co­mu­ni­dad de Te­ne­ría del San­tua­rio, fue el recinto has­ta el que acu­dió la pa­re­ja in­te­gra­da por Car­los Ri­car­do Flo­res Bárcenas y Cint­hia Su­sa­na Zárate Re­yes, quie­nes des­pués de vi­vir un lin­do no­viaz­go de­ci­die­ron unir sus vi­das en sa­gra­do ma­tri­mo­nio a tra­vés de emo­ti­va ce­re­mo­nia eu­ca­rís­ti­ca.

Los enamo­ra­dos en tan es­pe­cial mo­men­to, es­tu­vie­ron acom­pa­ña­dos de sus adres, de par­te de ella, Isi­dro Za­ra­te León y Ve­ró­ni­ca Re­yes Me­jía, de él, Ma­nuel Flo­res y Jua­ni­ta Bárcenas, quie­nes lu­cie­ron muy con­ten­tos de com­par­tir con sus hi­jos es­ta fe­cha, deseán­do­les lo me­jor en su nueva eta­pa co­mo ma­ri­do y mujer.

Leo­pol­do Gá­mez Mén­dez y Eli­za Zárate León, fun­gie­ron co­mo pa­dri­nos de ve­la­ción y de la­zo, sien­do tes­ti­gos de es­ta unión, ade­más de ad­qui­rir el com­pro­mi­so de es­tar al pen­dien­te de es­te ma­tri­mo­nio y ayu­dar­los con bue­nos con­se­jos.

Tam­bién for­ma­ron la cor­te nup­cial, Ga­briel Pérez Var­gas y Clau­dia Gue­va­ra, de ani­llos; Do­ris y Fanny, de ra­mo; Te­re­sa Zárate, de arras y co­mo pa­jes Fá­ti­ma y Andrea.

El mo­men­to más emo­ti­vo de la mi­sa, fue cuan­do la pa­re­ja pro­me­tió fren­te a la imagen de Dios Padre amar­se y res­pe­tar­se por el res­to de sus vi­das, se­llan­do es­te com­pro­mi­so con un cá­li­do be­so.

El sa­cer­do­te ofi­cian­te, di­ri­gió un emo­ti­vo men­sa­je a los nue­vos es­po­sos a quie­nes pidió ade­más de con­ser­var siem­pre en su ho­gar el amor, el res­pe­to y la con­fian­za nunca ol­vi­dar­se de Dios y siem­pre lle­var­lo con­si­go en to­das sus ac­ti­vi­da­des.

La pa­re­ja

Cint­hia y

en com­pa­ñía de sus fa­mi­lia­res y se­res que­ri­dos.Foto: Ja­vier Pa­ti­ño

se­lla­ron su com­pro­mi­so con un cá­li­do be­so. Foto: Ja­vier Pa­ti­ño

de ho­nor y ami­gos con los re­cién ca­sa­dos en la foto del re­cuer­do. Foto: Ja­vier Pa­ti­ño

Car­los unie­ron sus vi­das en ma­tri­mo­nio. Foto: Ja­vier Pa­ti­ño

Car­los jun­to a sus pa­dres. Foto: Ja­vier Pa­ti­ño

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.