EL TI­MO­NEL AS­TA­DO ANA­LI­ZÓ CO­MO BUENO EL ARRAN­QUE DEL CLAUSURA

El Sol de Bajío - - Deportes -

Lo ideal era con­se­guir un triunfo an­te los Mi­ne­ros de Za­ca­te­cas en pro­pia ca­sa, Jo­sé Is­las Ro­drí­guez, enun­ció que el Club Ce­la­ya an­tes de vi­vir la se­gun­da jor­na­da del Torneo de Clausura se ha­bía men­ta­li­za­do en con­se­guir una vic­to­ria en ca­sa, sin em­bar­go, so­la­men­te se pu­do su­mar una so­la uni­dad fren­te a un buen equi­po de futbol del Gru­po Pa­chu­ca y al fi­nal de­jó mu­cho apren­di­za­je en la plan­ti­lla ca­je­te­ra.

“Real­men­te lo idó­neo era ga­nar, nos ha­bía­mos men­ta­li­za­dos y ha­bía­mos tra­ba­ja­do pa­ra sa­car los 3 pun­tos. Al fi­nal en­con­tra­mos a un ri­val com­pli­ca­do y en un par­ti­do real­men­te muy ce­rra­do. Don­de hu­bo po­cas op­cio­nes y al fi­nal de cuentas se termina su­man­do un pun­to. Lo res­ca­ta­ble es que se su­ma un pun­to y se­gui­mos in­vic­tos con el ce­ro en con­tra”, di­jo.

‘El Pis­to­las’ ana­li­zó que has­ta el mo­men­to se han con­se­gui­do dos bue­nos re­sul­ta­dos en las dos pri­me­ras fe­chas cum­pli­das en el Clausura, por es­ta ra­zón los as­ta­dos en la ta­bla ge­ne­ral se si­túan en la quin­ta po­si­ción

Has­ta el

con cua­tro uni­da­des y aho­ra su si­guien­te ri­val se­rá la Jai­ba Bra­va.

“Con­tra dos ri­va­les muy com­pli­ca­dos, pri­me­ro le ga­na­mos al sub­cam­peón (Do­ra­dos) en su ca­sa y con­tra un Mi­ne­ros que siem­pre se me­te a las li­gui­llas y es­tá pe­lean­do por el tí­tu­lo. Un equi­po (Mi­ne­ros) bien es­truc­tu­ra­do, real­men­te el equi­po (Ce­la­ya) se ha com­por­ta­do a la al­tu­ra y ha man­te­ni­do

ese or­den de­fen­si­vo, creo yo que tenemos que se­guir me­jo­ran­do cues­tio­nes a la ofen­si­va y ge­ne­rar más op­cio­nes de gol enun­ció.

El Club Ce­la­ya ha mos­tra­do so­li­dez en el apa­ra­to de­fen­si­vo, “tan­to así que no nos han he­cho gol, eso nos da con­fian­za y lo re­pi­to tenemos que me­jo­rar a la ofen­si­va. Real­men­te 4 pun­tos de 6 es un buen pro­me­dio, sa­be­mos que acá nos re­gi­mos por los re­sul­ta­dos y lo ideal que es fue­ran 6 de 6”.

pa­ra

po­der

con­cre­tar”,

mo­men­to los To­ros han con­se­gui­do 4 uni­da­des de 6 dispu­tados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.