Ro­bles en­tra de cam­bio en triunfo de Atlé­ti­co de Ma­drid

El Sol de Bajío - - Deportes -

La me­xi­ca­na Kenti Ro­bles en­tró de cam­bio en la vic­to­ria de 3-1 que lo­gró Atlé­ti­co de Ma­drid co­mo vi­si­tan­te so­bre Lo­gro­ño, en due­lo de la dé­ci­mo sép­ti­ma jor­na­da de la Li­ga Fe­me­nil de España.

Los go­les de la di­fe­ren­cia fue­ron obra la ita­lia­na Ele­na Li­na­ri al mi­nu­to 11, Sil­via Me­se­guer al 14 y Jen­ni­fer Her­mo­so pu­so el ter­ce­ro al 42; Bar­bra Ban­da de Zam­bia des­con­tó al 45.

Con es­te triunfo el ac­tual cam­peón de la Li­ga ibé­ri­ca re­cu­pe­ró el pri­mer si­tio de la cla­si­fi­ca­ción al lle­gar a 48 uni­da­des; Lo­gro­ño se que­dó con 13 pun­tos en el pe­núl­ti­mo es­ca­lón.

La de­fen­sa me­xi­ca­na Kenti Ro­bles, quien es ha­bi­tual en el 11 ini­cial, no fue ti­tu­lar en es­te jue­go e in­gre­só de cam­bio a so­lo sie­te mi­nu­tos del fi­nal.

El si­guien­te due­lo del cua­dro “col­cho­ne­ro”, que bus­ca su oc­ta­vo triunfo de ma­ne­ra con­se­cu­ti­va, se­rá el sá­ba­do 26 cuan­do re­ci­ba al con­jun­to del Má­la­ga. Mien­tras que el re­pre­sen­ta­ti­vo de La Rio­ja, que acu­mu­ló cua­tro de­rro­tas con­se­cu­ti­vas, vi­si­ta­rá el do­min­go 27 al con­jun­to del Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.