“Chi­cha­ri­to”, en lis­ta pa­ra ser su­plen­te de Luis Suá­rez en FC Bar­ce­lo­na

El Sol de Bajío - - Deportes -

A Ja­vier Bar­ce­lo­na.- El ata­can­te me­xi­cano Ja­vier “Chi­cha­ri­to” Her­nán­dez es par­te de una lis­ta de can­di­da­tos que bus­ca el FC Bar­ce­lo­na pa­ra te­ner, cuan­do sea ne­ce­sa­rio, al su­plen­te del uru­gua­yo Luis Suá­rez.

El cha­rrúa es el cen­tro de­lan­te­ro ti­tu­lar de los Blau­gra­nas, pe­ro an­te la sa­li­da de Mu­nir El Had­da­di al Se­vi­lla per­dió al su­plen­te del su­da­me­ri­cano, de tal for­ma que el cua­dro ca­ta­lán es­tá con la ta­rea de bus­car un eje de ata­que.

Sin em­bar­go, de acuer­do al dia­rio Sport, el Barça no es­tá dis­pues­to a in­ver­tir en de­ma­sía por un ele­men­to pa­ra di­cha po­si­ción, por lo que apues­ta, in­clu­so, en un prés­ta­mo de ju­ga­dor sin op­ción a compra y si es via­ble que co­noz­ca la Li­ga es­pa­ño­la pa­ra aho­rrar tiem­po de adap­ta­ción.

Así que “Chi­cha­ri­to” es uno de los ele­gi­dos, pues tu­vo ex­pe­rien­cia en el Real Ma­drid y es un ju­ga­dor acos­tum­bra­do a en­trar de cam­bio y mar­car di­fe­ren­cias, ade­más de que en su ac­tual club, West Ham Uni­ted, no tie­ne la re­gu­la­ri­dad ne­ce­sa­ria.

En la lis­ta del Bar­ce­lo­na apa­re­cie­ron ade­más nom­bres co­mo los de los es­pa­ño­les Fernando Llo­ren­te (Tot­ten­ham) y Ál­va­ro Mo­ra­ta (Chelsea), así co­mo del uru­gua­yo Ma­xi Gó­mez (Cel­ta de Vi­go), el pa­ra­gua­yo An­to­nio Sa­na­bria (Be­tis), el bel­ga Michy Bats­hua­yi (Va­len­cia) y el ni­ge­riano Odon Ig­ha­lo (Chang­chun).

To­dos los ju­ga­do­res an­tes men­cio­na­dos con cua­li­da­des de cen­tros de­lan­te­ros, re­ma­ta­do­res, y que en la tem­po­ra­da ac­tual lu­cen de po­ca ac­ti­vi­dad en sus res­pec­ti­vas es­cua­dras. El mercado in­ver­nal de trans­fe­ren­cias cie­rra el 31 de enero y el Bar­ce­lo­na se­gui­rá a la bús­que­da.

Her­nán­dez no le ha ido del to­do bien con los “Ham­mers”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.