EN DUE­LO DE REALES

BE­TIS CAE AN­TE EL MA­DRID 2-1

El Sol de Bajío - - Deportes -

Guar­da­do y

Se­vi­lla, Esp.- En un due­lo in­ten­so de ida y vuel­ta, el Real Be­tis del me­xi­cano An­drés Guar­da­do ca­yó en con­di­ción de lo­cal fren­te al Real Ma­drid por mar­ca­dor de 2-1 en La Li­ga, con un gol del con­jun­to “Me­ren­gue” en los úl­ti­mos mi­nu­tos del par­ti­do.

Los en­car­ga­dos de las ano­ta­cio­nes del Real Ma­drid fue­ron el croa­ta Lu­ca Mo­dri? al 13 y el es­pa­ñol Daniel Ce­ba­llos al 88; mien­tras que por los “Bé­ti­cos” des­con­tó el es­pa­ñol Ser­gio Ca­na­les en el 67.

Con es­te re­sul­ta­do, el Be­tis de Guar­da­do se man­tie­ne en el sép­ti­mo pues­to con 26 uni­da­des; mien­tras que el con­jun­to “Me­ren­gue” se co­lo­ca en la cuar­ta po­si­ción con 33 pun­tos des­pués de 19 jor­na­das de La Li­ga.

El Real Ma­drid pe­gó pri­me­ro en

el par­ti­do por con­duc­to de Lu­ca Mo­dri?, el croa­ta en­con­tró el es­fé­ri­co tras un reha­ce de­fen­si­vo y de pri­me­ra in­ten­ción dis­pa­ró de zur­da pa­ra po­ner el ba­lón en el án­gu­lo y de­jar sin opor­tu­ni­da­des al ar­que­ro Ló­pez.

El em­pa­te ca­yó tras un gran pa­se fil­tra­do de Lo Cel­so que asis­tió a Ser­gio Ca­na­les, el es­pa­ñol de­fi­nió an­te la sa­li­da del ar­que­ro Na­vas y tras re­vi­sar­se en el VAR por un po­si­ble fue­ra de lu­gar, el cen­tral mar­có la anotación que pu­so el em­pa­te a uno en el mar­ca­dor.

A dos mi­nu­tos del fi­nal, Daniel Ce­ba­llos, ex ju­ga­dor del Be­tis, vol­vió a po­ner al Real Ma­drid con ven­ta­ja al ano­tar el se­gun­do tan­to en un ti­ro li­bre con pier­na de­re­cha, el ar­que­ro in­ten­tó adi­vi­nar el dis­pa­ro pe­ro el ba­lón se co­ló al ar­co en el pos­te de Pau Ló­pez pa­ra sen­ten­ciar el re­sul­ta­do fi­nal de 2-1.

El me­xi­cano An­drés Guar­da­do ini­ció co­mo ti­tu­lar y sa­lió de cam­bio al mi­nu­to 85, tu­vo una gran ac­tua­ción, ade­más de que es­tu­vo a pun­to de mar­car un go­la­zo

BE­TIS:

ALI­NEA­CIO­NES:

REAL MA­DRID: de vo­lea con pier­na de­re­cha en la pri­me­ra mi­tad.

El Be­tis en­fren­ta­rá a la Real So­cie­dad a mi­tad de se­ma­na en oc­ta­vos de fi­nal de Co­pa del Rey, pa­ra des­pués re­ci­bir al Gi­ro­na en La Li­ga;, por su par­te, el Ma­drid ha­rá lo pro­pio cuan­do vi­si­te al Le­ga­nés en Co­pa pa­ra pos­te­rior­men­te re­ci­bir al Se­vi­lla en la jor­na­da 20 de La Li­ga.

su com­pa­ñe­ro Ca­na­les bus­can el ba­lón, el téc­ni­co del Ma­drid ob­ser­va las ac­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.