An­toi­ne Griez­mann le da otra vez el triunfo al Atlé­ti­co de Ma­drid

El Sol de Bajío - - Deportes -

Si­meo­ne fe­li­ci­ta Ma­drid.- Nue­va­men­te de la mano del fran­cés An­toi­ne Griez­mann, el con­jun­to del Atlé­ti­co de Ma­drid su­mó una vic­to­ria co­mo lo­cal, al ven­cer con apre­ta­do 1-0 al Le­van­te, en due­lo de la jor­na­da 19 de la li­ga es­pa­ño­la.

En due­lo disputado en el es­ta­dio Wan­da Me­tro­po­li­tano de es­ta ciu­dad, la anotación del ju­ga­dor fran­cés ca­yó en el mi­nu­to 57 por la vía del pe­nal­ti, su­fi­cien­te pa­ra dar­le otras tres uni­da­des a su es­cua­dra en la ta­bla ge­ne­ral.

A pe­sar de te­ner el do­mi­nio la ma­yor par­te del en­cuen­tro, a los di­ri­gi­dos por el ar­gen­tino Die­go Si­meo­ne le cos­tó tra­ba­jo im­po­ner sus con­di­cio­nes pa­ra am­pliar la pi­za­rra y so­lo se con­for­mó con el 1-0.

Sin em­bar­go, ese re­sul­ta­do fue su­fi­cien­te pa­ra man­te­ner­se en el se­gun­do lu­gar de la ta­bla de cla­si­fi­ca­ción con 38 uni­da­des, que le da un res­pi­ro en esa po­si­ción lue­go de la de­rro­ta su­fri­da por Se­vi­lla (33) 0-2 an­te Ath­le­tic Club.

EN­CUEN­TROS

SI­MEO­NE AL­CAN­ZA

250 VICTORIAS

El en­tre­na­dor ar­gen­tino Die­go Pablo Si­meo­ne al­can­zó su vic­to­ria número 250 con el Atlé­ti­co de Ma­drid, ins­ti­tu­ción que ven­ció 1-0 al Le­van­te UD en la jor­na­da 19 de La Li­ga.

Gra­cias al úni­co tan­to vía pe­nal del fran­cés An­toi­ne Griez­mann, el Atlé­ti­co de­rro­tó a un in­sí­pi­do Le­van­te que se le com­pli­có en to­do mo­men­to. El gol de la vic­to­ria fue al mi­nu­to 57, cuan­do el co­le­gia­do Eduar­do Prie­to Igle­sias pi­tó un po­lé­mi­co pe­nal a fa­vor de los col­cho­ne­ros, que el ata­can­te fran­cés no des­apro­ve­chó.

Con es­to, el club di­ri­gi­do por Si­meo­ne lle­gó a 38 pun­tos en la tem­po­ra­da y se acerca al li­de­ra­to ge­ne­ral que os­ten­ta el FC Bar­ce­lo­na, con 40 uni­da­des. Ade­más, es­ta vic­to­ria va­lió pa­ra que el en­tre­na­dor ar­gen­tino llegara a los 250 triun­fos con el Atlé­ti­co de Ma­drid.

Con la ins­ti­tu­ción col­cho­ne­ra, Die­go Si­meo­ne ha di­ri­gi­do 407 en­cuen­tros en to­das las com­pe­ten­cias, con­si­guien­do 250 victorias, 92 em­pa­tes y 65 de­rro­tas. Es­to co­lo­ca al téc­ni­co ar­gen­tino con el me­jor por­cen­ta­je en la his­to­ria del club, al acu­mu­lar 61.42 por cien­to.

Asi­mis­mo, Si­meo­ne es el en­tre­na­dor más ga­na­dor de la en­ti­dad es­pa­ño­la al su­mar sie­te cam­peo­na­tos: una Li­ga, una Co­pa del Rey, una Su­per­co­pa de España, dos Eu­ro­pa Lea­gue y dos Su­per­co­pas de Eu­ro­pa.

al fran­cés Griez­mann.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.