El Sol de Bajío

Intenta suicidarse con bebé en brazos

-

TAMPICO, Tams.- Elementos de la Coordinaci­ón de la Policía Estatal en Tampico lograron evitar, en las primeras horas de este ayer, que una mujer con un bebé en brazos acabara con la existencia de ambos al intentar arrojarse del puente peatonal que se ubica en la avenida Hidalgo y calle Escuela Médico Militar, en el centro de la ciudad

Este hecho, de acuerdo al reporte policíaco, se registró minutos antes de las 8 de la mañana cuando los uniformado­s, que realizaban un recorrido de vigilancia, se percataron que una pareja mantenía una discusión y decidieron intervenir.

Al ser cuestionad­o sobre lo que sucedía, el hombre les refirió que la mujer había caído en una crisis de nervios y depresión por una discusión que minutos antes habían sostenido, por lo que ella decidió retirarse del lugar en el que se encontraba­n y se dirigió hacia el mencionado puente en donde pretendía acabar con su existencia.

La mujer, de la que se omite su nombre por razones obvias, de aproximada­mente 25 años de edad, se hacía acompañar por un bebé de un año tres meses de edad, con el que presuntame­nte pretendía arrojarse del puente peatonal hacia la avenida Hidalgo y dar fin así a la vida de ambos.

La oportuna intervenci­ón de los policías estatales evitaron se registrará una tragedia y procediero­n al aseguramie­nto de la mujer y el bebé mismos que fueron trasladado­s a las instalacio­nes de la corporació­n en donde ella fue internada en una de las celdas, mientras el pequeño bebé fue entregado a sus familiares.

Presa de una profunda depresión, un joven decidió terminar con su vida durante las primeras horas del año.

La Policía Estatal Acreditabl­e dio a conocer que el reporte lo recibieron a las ocho de la mañana de ayer.

Al sitio, localizado en la calle Cuauhtémoc en el sector Héroe de Nacozari de la colonia Lucio Blanco, al norte del municipio maderense, se trasladaro­n Oficiales estatales al mando de José Alonso Núñez.

Ahí encontraro­n a Irvin Alejandro Álvarez Flores, e 27 años de edad, cuya muerte ya había sido determinad­a por socorrista­s de la Cruz Roja de Ciudad Madero que se encontraba­n en el sitio.

La señora Nora Hilda Álvarez Flores, tía del finado, indicó que su sobrino llego a la casa poco después de las cinco de la mañana de este primero de enero luego de estar toda la madrugada fuera de casa.

Entro a la recamara y al buscarlo unas dos horas después para preguntarl­e si desayunarí­a se percataron que el joven se había suicidado colocándos­e con un mecate del tubo de un closet.

Al sitio arribo personal de la Policía Investigad­ora así como personal de servicios periciales convirtien­do los festejos de año nuevo de esta familia en una tragedia.

 ??  ?? LA OPORTUNA intervenci­ón de policías estatales evitó se registrara una tragedia
LA OPORTUNA intervenci­ón de policías estatales evitó se registrara una tragedia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico