El Sol de Bajío

Agradeció Emma Tovar el apoyo de la sociedad

- JOSÉ SÁNCHEZ

La diputada La diputada local electa local por el Distrito XVI, Ema Tovar, sostuvo una reunión con más de un centenar de líderes sociales tanto de comunidade­s como de colonias, a quienes les dio las gracias por llevar su proyecto a miles de personas; pero les aclaró que el triunfo no es del Partido de Acción Nacional, ni de ella: Ema Tovar, sino de todos los celayenses.

En su discurso, agradeció el apoyo del gremio de comerciant­es, así como a líderes de colonias y comunidade­s que lograron ser una sólida red de comunicaci­ón y que fue clave para visitar la mayoría de colonias y comunidade­s durante su campaña y llevar su mensaje de trabajar en el Congreso del Estado para los celayenses.

Comentó que después de recibir su Constancia de Mayoría, y dar gracias a los cientos de líderes sociales, será acudir a los cursos de capacitaci­ón que le permitirá tener más herramient­as para bajar recursos en bien de las personas que más lo necesitan.

Expuso que trabajará de la mano con Elvira Paniagua, presidenta de Celaya electa; así como Saraí Núñez, diputada federal electa por el Distrito 12; y con Pablo Bañuelos, diputado local electo por el Distrito XV, a fin de buscar juntos el bien de los celayenses.

En su discurso con los invitados, les dijo que gracias a su participac­ión, logró llegar a un alto número de celayenses, y fue su confianza en el proyecto lo que también convenció a miles de ciudadanos para votar por un trabajo legislativ­o.

EMMA TOVAR DIPUTADA ELECTA Buscaré trabajar en alianza con los tres niveles de gobierno, más allá de banderas políticas, en beneficio de los celayenses.”

Reconoció que tener la oportunida­d de un cargo tan importante como es la diputación local, representa un gran compromiso hacia los celayenses; y enfatizó que dentro de las primeras acciones será buscar sus comisiones.

Dijo que por su experienci­a, buscará la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo, Equidad de Género, del Migrante, en donde considera tener conocimien­tos.

En cuanto al nuevo presidente de la República, López Obrador, dijo que buscará trabajar con una sana alianza política, más allá de las banderas políticas.

En cuanto a las propuestas de López Obrador, como quitar privilegio­s a determinad­os políticos, enfatizó que en caso de que dichas propuestas llegue a Guanajuato, y en donde el Congreso del Estado tendrá que dar su visto bueno, consideró que será necesario analizar a fondo todas y cada una de sus nuevos planteamie­ntos.

 ??  ?? local electa local por el Distrito XVI, Ema Tovar, sostuvo una reunión con más de un centenar de líderes sociales
local electa local por el Distrito XVI, Ema Tovar, sostuvo una reunión con más de un centenar de líderes sociales
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico