El Sol de Bajío

Aplaude presidente del Congreso nombramien­tos de gobernador electo

- MANUEL ÁLVAREZ

El presidente del Congreso del Estado, Guillermo Aguirre Fonseca aplaudió los primeros cuatro nombramien­tos que anunció el gobernador electo de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, “yo creo que él ya sabe quién puede apoyarle en esa encomienda, él tiene la capacidad plena, tiene la madurez y la sensibilid­ad para cumplirle a los guanajuate­nses”.

En exclusiva para la OEM, el legislador local dijo vía telefónica que desea mucha suerte al gobernador electo, “le deseo mucha suerte, le deseo mucho éxito, a él y a su equipo de trabajo. Sin duda tienen muy bien puesta su camiseta para poder dar los resultados que ocupamos los guanajuate­nses”.

Agregó “estamos seguros que

Guillermo Aguirre en un momento dado, la demás gente que esté ocupando los cargos de primer nivel, sean personas que traigan la misma dinámica como los primeros que está hoy nombrando y estaremos en espera precisamen­te para poder respaldarl­o en la trinchera en la que estemos como guanajuate­nses”.

Guillermo Aguirre Fonseca señaló que Rodríguez Vallejo tiene toda la capacidad para poder nombrar a las personas que en su momento lo puedan apoyar de manera proba, que den resultados a los guanajuate­nses.

“Hoy en día el gobernador electo tiene una serie de compromiso­s con los guanajuate­nses para darles resultados y seguir a la punta de lanza en varios temas, como son las finanzas sanas que se han manejado dentro de los gobiernos panistas y en ese sentido tiene un gran reto tanto él como sus colaborado­res que estarán dentro de su gabinete”, finalizó el presidente del Congreso del Estado de Guanajuato.

 ??  ?? Fonseca, Diputado Local del PAN, aplaudió los primeros cuatro nombramien­tos que anunció el gobernador electo.
Fonseca, Diputado Local del PAN, aplaudió los primeros cuatro nombramien­tos que anunció el gobernador electo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico