El Sol de Bajío

Invierten 8 mdp para la cuarta etapa de modernizac­ión del primer cuadro de Apaseo

- NAYELY MARTÍNEZ

Dio arranque APASEO EL GRANDE, GTO.- Con una inversión de poco más de ocho millones de pesos , se dio inicio a la cuarta etapa de la Rehabilita­ción y modernizac­ión del primer cuadro del municipio cuarta etapa, trabajos que serán de la calle Terán y explanada Juarez.

Con la presencia de autoridade­s municipale­s y representa­ntes estatales, se dio inicio al evento inaugural de la cuarta etapa de modernizac­ión y rehabilita­ción.

Al inicio, el director de Obras publicas, Luis López dio caracterís­ticas de los trabajos que se estarán realizando en los sitios mencionado­s anteriorme­nte.

El director dijo que esta es la última parte de todo el proyecto integral que se tiene para la remodelaci­ón del centro histórico de lo que es primer cuadro de la ciudad, en este caso en la calle Terán se va a hacer la rehabilita­ción del drenaje sanitario , red de agua potable y se va a poner la canalizaci­ón del cableado subterráne­o.

“El proyecto que estamos viendo con la comisión federal de electricid­ad es para trabajar las líneas aéreas que incluso llegará hasta la parte de Matamoros hasta Venustiano Carranza, posteriorm­ente se continuará con el resto de bajar esas líneas a lo subterráne­o , aquí en la plaza se va a levantar el piso , que ya tiene bastante tiempo se pondrá pórfido , se va a limpiar , será un total de cambiar el piso en una magnitud de dos mil 100 metros cuadrados a base de pórfido, estaremos trabajando en todo el centro jardín, Galeana , se va a colocar el cableado y se van a bajar líneas de telemex para llevar a cabo los trabajos” comentó.

 ??  ?? la obra que beneficiar­á al centro histórico de Apaseo el Grande./ Nayely Martínez
la obra que beneficiar­á al centro histórico de Apaseo el Grande./ Nayely Martínez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico