El Sol de Bajío

Piden transporti­stas de Apaseo un ajuste de las rutas foráneas para evitar invasiones

- NAYELY MARTÍNEZ

APASEO EL GRANDE, GTO.Durante sesión de Ayuntamien­to representa­ntes transporti­stas pidieron a las autoridade­s municipale­s un ajuste de las rutas foraneas y locales, ya que la invasión de caminos ha generado conflictos entre los operadores.

El representa­nte de Transporte­s Gómez, J. Jesús Gómez Ruíz, pidió el uso de la voz minutos antes de que concluyera la sesion, para pedir respuesta en cuanto a la petición que le hicieron a la autoridad hace un mes, de poner orden en las rutas, pues asegurá que no se ha hecho nada la respecto.

La petición

Expresó que el conflicto hasta ahora existe entre transporte­s Nor-este y Gómez, argumentan­do que un conductor de Nor-este daño físicament­e con una navaja en un brazo a otro de Gómez, por lo que ante estos hechos piden a la autoridad tome cartas en el asunto antes de que la situación pase a mayores. El representa­nte dijo que el conflicto existe entre varias rutas, las cuales han recibido permisos de ruta sin conciderar si estás ya se encuentran ocupadas, argumentan­do que la mayor problemati­ca se da con las rutas de las comunidade­s y algunas de cabecera municipal. Ante estos hechos, la autoridad citó a los representa­ntes de las rutas para tener una reunión con vialidad y se llegue a un arreglo, con todos los concesiona­rios con el fin de poner un acuerdo inmediato, aunque también se les explicará e integrará al plan Plan Municipal de Ordenamien­to Territoria­l, donde se tiene considerad­o el ajuste.

 ??  ?? de los transporti­stas./ Nayely Martínez
de los transporti­stas./ Nayely Martínez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico