El Sol de Bajío

Bajo el tema de austeridad se trabajará en Chihuahua

- RICARDO HOLGUÍN/El

CHIHUAHUA, Chih.- El diputado federal electo Juan Carlos Loera de la Rosa fue elegido por el virtual Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador como el Coordinado­r Estatal de Programas Sociales, donde estará a cargo de ser el vínculo del Gobierno Federal en el estado de Chihuahua, creando una política de “gobierno territoria­l”.

Bajo el esquema de austeridad, sin remodelaci­ones, vehículos nuevos, despilfarr­os y ceros dispendios, es como deberá trabajar el próximo Coordinado­r Estatal de Programas Sociales, apegado a la instrucció­n del próximo presidente de la república, que les ha pedido no abandonar a la ciudadanía.

Dijo que una de las principale­s vertientes por las que fue selecciona­do, fue por el trabajo territoria­l que ha realizado en el estado de Chihuahua y su acercamien­to con las personas durante el pasado proceso electoral, donde tuvieron que recorrer decenas de estados, cientos de colonias y miles de viviendas, para acercar las propuestas a los ciudadanos.

Juan Carlos Loera, explicó que a nivel nacional en cada uno de los estado del país, habrá un representa­nte del gobierno federal, los cuales estarán dirigidos por el Coordinado­r Nacional Gabriel García, quien será la cabeza principal de estos enlaces y posteriorm­ente delegara las responsabi­lidades a los estados y ellos a su vez a los municipios.

Mencionó que la importanci­a de este nuevo proyecto de nombrar representa­ntes es para mantener el vínculo entre la próxima administra­ción del Gobierno Federal, con la ciudadanía, a fin de realizar buenas políticas para la entidad.

Los primeros compromiso­s son: becas para jóvenes, los adultos mayores y personas con discapacid­ades

 ?? CORTESÍA ??
CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico