El Sol de Bajío

Sin tregua, violencia en entidad tapatía

También se reportó desaparici­ón de hija de titular forense

- ELIZABETH IBAL/El

GUADALAJAR­A, Jal.El día de ayer, confirmó la fiscalía General de Jalisco la desaparici­ón de Indira Alma Angélica N. de 38 años de edad, de profesión abogada e hija del titular del Instituto Jalisciens­e de Ciencias Forenses, junto con un varón de nombre Fernando Moreno, de 38 años de edad. Ambos son buscados.

De ella se sabe que labora para el área jurídica de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, pero hay indicios de que el lunes por la tarde ambos acudieron a vender un predio en esa zona.

Indira Alma Angélica es de 1.65 metros aproximada­mente, pelo corto tipo melena de color rojo y como señas particular­es tiene un tatuaje en la canilla derecha y en el abdomen. Conducía un vehículo Mini Cooper color rojo con placas del Estado de Guerrero.

Fernando N. de aproximada­mente 36 años de edad, tez morena, usa barba, y como seña particular cojea de su pierna izquierda.

YA HAY DENUNCIAS

Por la desaparici­ón de ella ya existe una denuncia ante la Fiscalía

Se aseguraron VIVIENDAS fueron aseguradas y acordonada­s por los uniformado­s estatales General del Estado según confirmaro­n fuentes extraofici­ales de esa institució­n. Hasta el momento, las autoridade­s no dan dado a conocer los avances en la investigac­ión.

Han pasado 72 horas y aunque la informació­n y fotografía­s circulan en redes sociales, la familia ha pedido tiempo, en espera de que ella pueda volver sana y salva a casa.

ENCUENTRAN FINCAS

CON CADÁVERES

Efectivos de la Fuerza Única Metropolit­ana aseguraron varias fincas del fraccionam­iento Chulavista, en las que había restos humanos, sin embargo la Fiscalía Regional aún no ha revelado cómo es que se fueron localizada­s.

A decir de los vecinos, los elementos llegaron la tarde del miércoles al cruce de Cerro del Tule y Sierra de San Luis, en dicho fraccionam­iento ubicado en Tlajomulco de Zúñiga.

En total fueron tres las viviendas que fueron aseguradas y acordonada­s por los uniformado­s estatales. Cabe decir que éstas lucen abandonada­s. Fue hasta el día de ayer pudieron realizarse los cateos.

 ??  ?? varias fincas del fraccionam­iento Chulavista/CORTESÍA
varias fincas del fraccionam­iento Chulavista/CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico