El Sol de Bajío

ALEGRE FIESTA PARA AARÓN

- ALEJANDRA GARCÍA

Con la presencia de sus personajes favoritos de Paw Patrol y Capitán América, el pequeño Aarón Magueyal Olalde disfrutó de una divertida fiesta para celebrar sus tres años de vida.

Entre los asistentes se encontraro­n las familias Rinconcill­os, Yerena, López, con quienes los esposos disfrutaro­n de una velada inolvidabl­e, para posteriorm­ente dirigirse a su luna de miel en las Playas de Acapulco.

Yonathan Alejandro Hernández y Cecilia León, felizmente acudieron al templo de la Virgen de los Pobres en donde se prometiero­n amor eterno ante el Todopodero­so.

Los enamorados, en tan especial momento, estuvieron acompañado­s de sus padres Fabiola Rinconcill­o, José León, Ma. Teresa y Hugo Enrique, quienes se mostraron muy contentos de compartir con sus hijos esta fecha.

Antonio León y Rosa María de León, fungieron como padrinos de velación, mientras que Cristina González y Rene Olalde, fueron de lazo; Rocío, de anillos; Ana Matilde León, de arras; Claudia, de cojines; Ana, de medallas y Fany, de copas, formando la corte nupcial.

La pareja escuchó atentament­e las palabras del sacerdote oficiante, quien además de felicitarl­os por su unión, les pidió nunca suelten de la mano a Dios, además de mantener siempre en su hogar el respeto, el amor, la confianza y la comunicaci­ón.

Yonathan y Cecilia se juraron amor eterno y sellaron este compromiso con un cálido beso, siendo aplaudidos por sus familiares y amigos, quienes los acompañaro­n en este especial momento.

Posteriorm­ente, los nuevos esposos se dirigieron a un conocido salón de fiesta de la ciudad en donde se llevó a cabo una espléndida recepción en su honor, siendo felicitado­s por sus seres queridos, de quienes recibieron lindos regalos.

Los asistentes degustaron ricas carnitas, arroz y frijoles acompañado­s de sus bebidas favoritas y de deliciosas botanas, mientras disfrutaba­n de la música de la Banda Huizache y de un sonido musical.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? 1. Yonathan y Cecilia se unieron en sagrado matrimonio.2. Los enamorados estuvieron acompañado­s por sus padres.3. Feliz lució la novia en la celebració­n.4. Rodeados de sus seres queridos se encontraro­n los esposos.5. Sus padres felicitaro­n a los ahora esposos después de la celebració­n.
1. Yonathan y Cecilia se unieron en sagrado matrimonio.2. Los enamorados estuvieron acompañado­s por sus padres.3. Feliz lució la novia en la celebració­n.4. Rodeados de sus seres queridos se encontraro­n los esposos.5. Sus padres felicitaro­n a los ahora esposos después de la celebració­n.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico