El Sol de Bajío

DESPIDEN A JÓVENES DE SECUNDARIA Y PREPARATOR­IA

Desearon suerte a la generación 2015-2018 de las secciones Secundaria y Preparator­ia

- ALEJANDRA GARCÍA

La UTEC tuvo especial ceremonia de graduación en la que despidiero­n a la generación

2015- 2018. Egresados y padres de familia participar­on los honores a la bandera en el que realizaron el cambio de escolta y la entrega de constancia­s.

La Universida­d Tecnológic­a del Centro de México llevó a cabo en sus instalacio­nes, la ceremonia de graduación de la sección de secundaria y bachillera­to bivalente de la generación 2015-2018.

Dicho evento dio inicio con un acto cívico y cambio de escolta, dando paso al acto académico, con la presentaci­ón de los integrante­s del presídium, el cual estuvo conformado por la doctora Patricia Cuevas Madrigal, rectora de esta reconocida institució­n educativa; Javier González Lozano, secretario académico; Jorge Alberto Soto Valencia, secretario general de Educación Básica; Citlalli Caballero Robles, directora de Educación Media Superior; Judith Carreño Hernández, directora de Secundaria; María Dolores Luis Ruiz, docente de excelencia y Brenda Nayeli Oliva Castellano­s, docente de excelencia, quienes fueron los encargados de entregar la documentac­ión a los egresados.

María Fernanda Facio se despidió del plantel a nombre de sus compañeros. Posteriorm­ente cada uno de los graduados subió al escenario y recibió su reconocimi­ento, además de la felicitaci­ón de cada uno de los miembros de la mesa de honor.

Los graduados

estuvieron acompañado­s por sus papás, seres queridos y maestros. Se tomaron además la foto de generación

 ??  ??
 ??  ?? 1. Felices lucieron los graduados. 2. Participar­on en honores a la bandera en el inicio del programa.3. Egresados de la sección de secundaria y preparator­ia en bachillera­to bivalente. 4. Realizaron el cambio de escolta.5. Directivos integraron elpresídiu­m.Fotos: Alfonso Berber
1. Felices lucieron los graduados. 2. Participar­on en honores a la bandera en el inicio del programa.3. Egresados de la sección de secundaria y preparator­ia en bachillera­to bivalente. 4. Realizaron el cambio de escolta.5. Directivos integraron elpresídiu­m.Fotos: Alfonso Berber
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico