El Sol de Bajío

SEUNEN ANTE DIOS

- ALEJANDRA GARCÍA

Cecilia León y Yonathan Alejandro Hernández se aceptaron como esposos “hasta que la muerte los separe”, en una emotiva ceremonia nupcial que tuvo lugar en el templo de Nuestra Señora de los Pobres.

Un conocido templo de la ciudad, fue el santo reciento hasta el que acudió el pequeño Aarón Gabriel quien fue presentado ante el altar por sus padres, Jhoana Olalde y Jorge Magueyal, los cuales dieron gracias al Creador por permitirle­s celebrar los tres primeros añitos de su hijo.

En tan emotiva fecha, Aarón estuvo apadrinado por Guillermo Rodríguez y Diana Saldívar, quienes prometiero­n ante Dios Padre, guiar por el camino del bien a su ahora ahijado, además de inculcarle el amor por la Virgen María.

El pequeño, contó con la presencia de sus abuelitos Margarita, Jorge, Juan Olalde y Mercedes, así como de sus hermanitos Jorge y Alexa e integrante­s de las familias González Hernández, Magueyal Chávez y Hernández Franco, entre otros seres queridos, quienes elevaron sus oraciones hacia Jesucristo pidiéndole bendiga en todo momento al pequeño.

Después de la misa, la familia Magueyal Olalde ofreció un espléndido festejo en honor a Aarón en un conocido salón de fiestas de la ciudad, al que se dieron cita familiares y amigos del festejado.

Los asistentes degustaron exquisitas carnitas, acompañada­s de arroz y frijoles, además de refrescant­es bebidas y ricas botanas, mientras disfrutaba­n de buena música y un gran ambiente.

La temática de este festejo fue de Paw Patrol, personaje favorito de Aarón quien disfrutó al máximo de un divertido show.

 ??  ??
 ??  ?? Guillermo y Diana fueron los padrinos de honor. Foto: Alfonso Berber
Guillermo y Diana fueron los padrinos de honor. Foto: Alfonso Berber
 ??  ?? El festejado junto a sus papás. Foto: Alfonso Berber
El festejado junto a sus papás. Foto: Alfonso Berber
 ??  ?? Aarón junto a sus abuelitos. Foto: Alfonso Berber
Aarón junto a sus abuelitos. Foto: Alfonso Berber

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico