El Sol de Bajío

Realizan clausura de ciclo escolar

En el patio de la escuela secundaria “Dr. Francisco Paredes Velasco”, alumnos y padres de familia participar­on en la ceremonia de la generación 2015-2018

- ALEJANDRA GARCÍA

La Secundaria Oficial Dr. Francisco Paredes Velasco llevó a cabo en sus instalacio­nes la ceremonia de clausura para los alumnos de tercero del turno matutino y vespertino, pertenecie­ntes a la generación 2015-2018.

Este magno evento inició con un acto cívico y cambio de escolta, dando paso a la presentaci­ón de los integrante­s del presídium, el cual estuvo conformado por: David Puga Puga, director general de esta institució­n educativa; Gerardo Ireta, subdirecto­r turno matutino; Gerardo Arturo Preciado Puga, subdirecto­r del turno vespertino e Isabel Castro, presidenta de la sociedad de padres de familia.

El maestro Gerardo Preciado, subdirecto­r del turno vespertino, fue el encargado de dirigir unas lindas palabras para los graduados a quienes además de felicitarl­os por este logro, pidió nunca olvidar lo aprendido en sus aulas y continuar con sus preparació­n académica, además de reiterarle­s que dejan una huella imborrable en la memoria de esta institució­n educativa, quien por tres años los cobijó diariament­e.

Posteriorm­ente, cada uno de los jóvenes egresados pasó al frente y recibió de manos de directivos e invitados especiales su constancia acreditánd­olos por el término de su secundaria.

Entre los asistentes se encontraro­n docentes, padres de familia y demás seres queridos, con quienes compartier­on esta importante y emotiva fecha.

1. Egresados

2. Integrante­s 3.Los alumnos

5. Los

Fotos: Adrián Mendoza

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? de la generación 20152018 turno matutino y vespertino. del presidium. atentos a la ceremonia
de la generación 20152018 turno matutino y vespertino. del presidium. atentos a la ceremonia
 ??  ?? de clausura.
4. Mensaje del subdirecto­r del turno vespertino.
maestros también formaron parte de este evento.
6. Los graduados contaron con la compañía de sus padres y familiares.
de clausura. 4. Mensaje del subdirecto­r del turno vespertino. maestros también formaron parte de este evento. 6. Los graduados contaron con la compañía de sus padres y familiares.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico