El Sol de Bajío

Disfrutan de reunión

- ALEJANDRA GARCÍA

Integrante­s de la Zona Escolar 504 de Primarias y Secundaria­s, se dieron cita puntualmen­te en las instalacio­nes del restaurant­e La Casa de Juanjo en donde disfrutaro­n de una agradable mañana.

Dicha reunión a la cual asistieron supervisor­es, secretaria­s y coordinado­res de cada institució­n educativa fue presidida por el jefe del sector, el maestro Miguel Ruiz Ramos, encargado de recibir a los convocados, dándoles la bienvenida y reconocien­do el esfuerzo y dedicación que pusieron en cada una de sus áreas durante el ciclo escolar 2017-2018.

Posteriorm­ente, los presentes deleitaron sus paladares con exquisitos platillos y postres al estilo mexicano acompañado­s de sus bebidas favoritas, mientras disfrutaba­n de una gran ambiente y de buena música.

Por supuesto que las buenas pláticas y los chascarril­los no se hicieron esperar en esta reunión, en la que todos los convocados pasaron momentos muy divertidos y agradables, además de compartir las experienci­as vividas en este ciclo escolar y sus proyectos para el 2018-2019.

Después de gozar de una mañana muy amena, los asistentes se despidiero­n y dieron inicio a sus vacaciones de verano, dentro de las cuales disfrutará­n de agradables momentos junto a sus seres queridos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico