El Sol de Bajío

CONFÍA EN EL DT EL DATO

AL CELAYA LE RESTA UN PARTIDO DE PRETEMPORA­DA

- IGNACIO HERNÁNDEZ

Adías que dé inicio el Apertura 2018, donde Celaya recibirá a Dorados de Sinaloa, el equipo Celaya C.D. continúa con los entrenamie­ntos, donde este fin de semana sostendrá su último encuentro de preparació­n ante Lobos de la Benemérita Universida­d Autónoma de Puebla.

Para Rodrigo López, el equipo se ha visto muy bien ahora con Enrique Meza, “quien viene muy moralizado, y donde hemos realizando cosas que no habíamos hecho, y esto ayuda mucho al jugador y al equipo”, señaló López.

Dijo que han realizado trabajos de con nuevas líneas específica­s, “con conceptos que el profesor quiere, con mucha tenencia de balón, para que sea un equipo atractivo, que ataque, defensivam­ente organizado con mucha presión entre, otras variantes que son buenas porque no cualquier equipo va a jugar igual y esto ayudará mucho para tener distintas formas de juego”.

Añadió que ve en el grupo la AUN SIN tener la certificac­ión, el equipo del Celaya C.D. a través de la página de Facebook, anuncio una contrataci­ón “bomba”, la cual podría ser anunciada en la próximas horas

disposició­n con el nuevo director técnico y viceversa, y esto les ha ayudado mucho para el funcionami­ento, “trabajando entusiasma­dos porque solo resta un juego de preparació­n previo al arranque del torneo”.

El mediocampi­sta ve un equipo más joven, “esto eleva más la competenci­a interna, hay jugadores con buenas y diferentes caracterís­ticas, vienen jugadores jóvenes con mucha calidad que vienen de abajo y están pisando los pies a los que ya vienen jugando y esto es bueno porque este equipo va a aspirar a hacer buenas cosas” externó.

Para finalizar señaló que en el juego ante Veracruz, “el equipo iba muy bien, a pesar de ir abajo del marcador, se hicieron muy bien las cosas, con apenas dos días con el profesor, pero aún faltan días para poder llegar mejores preparados al torneo”.

 ??  ?? Rodrigo López, confía que este equipo llegue a realizar buenas cosas en el Apertura 2018.
Rodrigo López, confía que este equipo llegue a realizar buenas cosas en el Apertura 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico