El Sol de Bajío

Camino a la leyenda: Pogba alentó a Griezmann

- LUIS GARCÍA

Istra.-Así como Zinedine Zidane fue vital para la Selección de Francia hace 20 años en la conquista de la Copa del Mundo, hoy lo representa de esa misma forma Antoine Griezmann, quien es el alma, motor e impulso de los dirigidos por Didier Deschamps en esta aventura llamada Rusia 2018.

El delantero del Atlético de Madrid es valorado y querido en el combinado francés, es visto como más que un líder e inspiració­n, mismo que lo refleja con sus tres goles en esta Copa del Mundo.

“Griezmann está en el camino de convertirs­e en una leyenda. Es una persona muy querida en Francia y sobre el terreno de juego demuestra que es un grande. Deseo de todo corazón que marque un gol en la final del domingo”, comentó Paúl Pogba.

El volante del Manchester United sabe de comparacio­nes y asemejarlo con Zinedine Zidane, quien es un icono del futbol francés, no tiene ni el más mínimo grado.

Con un tanto de Griezmann o sin él, Paul Pogba espera no perder el encuentro por el título mundialist­a ante la escuadra de Croacia.

“Las vacaciones después de la final de la Eurocopa de 2016 todavía las tengo presentes. Queremos terminar bien este campeonato”, manifestó.

Pese a que todos en el vestidor de Francia comparten ese anhelo, Paul Pogba afirmó que no piensan en si por el entorno son considerad­os o no los favoritos para el duelo que se disputará en el estadio Luzhniki, de Moscú.

“Tampoco sé si Croacia tiene una desventaja por haber jugado tres prórrogas en sus tres últimos encuentros y por tener un día menos de descanso, pero jugarán con decisión. Ante Inglaterra nunca se rindieron”, recordó.

Preguntado por la posibilida­d de que Croacia afronte la final como una revancha por la semifinal perdida en el Mundial de 1998, Pogba contestó que, como el rival no tienen una estrella, querrá una.

“Somos dos equipos y hay una sola Copa”, expuso.

Para la persecució­n de ese objetivo, el volante confesó que tendrán presente el modo en que afrontaron la final de la Eurocopa de 2016, disputada en Francia.

“Pensamos que ya estaba hecho, que habíamos ganado el trofeo al vencer a Alemania en las semifinale­s. Esta vez no queremos cometer ese error. Abordaremo­s el juego de manera diferente”, indicó el atacante francés.

 ??  ?? El buen ambiente se percibe entre Paul y Antoine, quien intenta frenarlo.
El buen ambiente se percibe entre Paul y Antoine, quien intenta frenarlo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico