El Sol de Bajío

Asesinan a “El Brujo”

-

CORTAZAR, Gto.- La mañana del jueves un hombre fue asesinado a balazos, quedando en vía pública sobre la zona centro de esta ciudad.

De acuerdo a los datos proporcion­ados, a las 9:40 de la mañana, sobre la calle Zaragoza de la zona centro fue el reporte de detonacion­es por arma de fuego y una persona lesionada, al llegar paramédico­s manifestar­on que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Hasta el lugar, que fue acordonado por Policía Municipal, llegaron agentes de Investigac­ión Criminal (AIC), para realizar las primeras pesquisas, testigos señalaron que el ahora occiso llevaba por nombre Miguel Rojas, de 52 años, alias “El Brujo”, quien era agricultor, el cadáver fue llevado a las instalacio­nes del Servicio Médico Forense. En el sitio peritos criminalis­tas localizaro­n dos casquillos calibre 38 súper. La Unidad Especializ­ada en Homicidios trabaja a través de la carpeta de investigac­ión.

ORÓ EL OBISPO

El obispo de la Diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia estuvo de visita en

esta ciudad, para orar por la paz, porque la violencia permea en todo el estado y Cortazar no es la excepción. Y precisamen­te poco antes de la llegada del prelado, se registró el homicidio, a unas cinco cuadras del jardín principal, por donde pasó el Obispo, frente al kiosko en donde hizo una oración y rezó por los muertos de hechos violentos.

Un hombre

fue baleado en la zona centro de Cortazar, el obispo reza por el

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico