El Sol de Bajío

Sujetos asesinan a un hombre en Campestre del Río

-

YURIRIA, Gto.- A un costado de un vehículo fue localizado el cuerpo de un hombre, quien tenía heridas por arma de fuego en el cuerpo, el hecho fue reportado la tarde del miércoles.

De acuerdo a los datos Seguridad Pública reportó la existencia de una persona sin vida del sexo masculino, en la calle Río Xichú, de la colonia Campestre del Río, en el lugar se localizó un vehículo marca Ford, color arena, placas del Estado de Guanajuato. El área fue resguardad­a, minutos después llegaron agentes de Investigac­ión Criminal (AIC), quienes observaron, a un costado, en la banqueta, el cuerpo de un masculino al que se le aprecian impactos por arma de fuego, el cual respondía al nombre de Domingo Gaviña Yáñez, alias “El Mingo”, de 36 años. Un testigo refirió que a las 16:20 horas, una camioneta pick up, cuatro puertas, color guinda o roja, se detuvo frente a su negocio y de ella se bajaron cuatro sujetos con armas largas y le dispararon al occiso.

Hasta el sitio llegó un familiar, quien además de identifica­rlo, señaló que su hermano salió en noviembre del 2017 del Cereso y no lo vieron hasta marzo del 2018 ya que sólo hablaba por teléfono para decir que estaba bien. Añadió que se juntaba mucho con varias personas del mismo fraccionam­iento con las cuales consumía cristal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico