El Sol de Bajío

Accidente vial deja un lesionado sobre puente Capufe

- ÁNGEL GALINDO

Una persona resultó lesionada luego de que el auto en el que viajaba fuera impactado por un remolque que se desprendió de un camión de carga, ocasionand­o que el automóvil cayera de la parte baja del puente de Capufe; la tarde de ayer, sobre la autopista federal Querétaro-Salamanca, a la altura de la avenida Tecnológic­o.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:50 horas, cuando al circular por la parte alta del puente de Capufe, sobre la autopista en mención, en dirección al poniente, de un camión de carga con matrículas de circulació­n GC4877A del estado de Guanajuato se desprendió accidental­mente un remolque metálico, impactando un segundo vehículo en el que únicamente viajaba una persona del sexo masculino.

Tras el impacto, el automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo, color gris y con matrícula del estado de Morelos, cayó del puente Capufe hacia el carril de incorporac­ión, ocasionand­o daños en la carrocería de dicha unidad y lesiones menores en su conductor, una persona del sexo masculino, de aproximada­mente 40 años de edad, de nombre Luis Alberto Ramírez.

Tras lo sucedido acudieron al sitio agentes de la Policía Federal, así como una ambulancia de Capufe, cuyos paramédico­s realizaron una valoración de la persona lesionada, sin que requiriera traslado a recibir atención médica.

Remolque se desprendió de un camión de carga golpeando otro vehículo

 ??  ??
 ??  ?? Los hechos ocurrieron sobre la autopista Querétaro-Salamanca, en el tramo ubicado a la altura de avenida Tecnológic­o./Alfonso Berber
Los hechos ocurrieron sobre la autopista Querétaro-Salamanca, en el tramo ubicado a la altura de avenida Tecnológic­o./Alfonso Berber

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico