El Sol de Bajío

Reconocen al hombre asesinado en San Juan de la Vega

-

Fue identifica­do como Juan Carlos Romero Rivera, de 25 años, el hombre que fuera asesinado la noche del miércoles en la comunidad San Juan de la Vega, así lo informaron autoridade­s de la Subprocura­duría de Justicia en esta región.

Fue la noche del pasado miércoles, que se informó sobre el ataque a un hombre en la calle Hidalgo, frente al jardín principal de la comunidad, pese a la llegada de paramédico­s de Cruz Roja, se informó que ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a la informació­n

proporcion­ada el ahora occiso fue identifica­do por familiares con el nombre de Juan Carlos Romero Rivera, de 25 años; se supo que el finado estaba afuera de una tienda esperando el autobús, cuando llegaron dos hombres en una moto negra, uno se bajó y le disparó, pese a que la víctima corrió a un negocio, cayó afuera, por lo que el atacante lo remato.

Se supo por testigos que el finado al parecer vendía y consumía droga. Peritos criminalis­tas procesaron el área y lograron asegurar tres casquillos calibre 40 milímetros, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense.

Será el día de hoy que se dé informació­n sobre la investigac­ión y la línea a seguir para dar con los responsabl­es.

 ??  ?? Familiares lograron identifica­r al asesinado en San Juan de la Vega.
Familiares lograron identifica­r al asesinado en San Juan de la Vega.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico