El Sol de Bajío

Identifica­n a pareja asesinada en Salvatierr­a

-

SALVATIERR­A, Gto.- Fue identifica­da la pareja asesinada el pasado martes por la tarde en la intersecci­ón de las calles Avenida del Ferrocarri­l y Huatzindeo, en la colonia Lázaro Cárdenas, de este municipio.

De acuerdo a familiares, el hombre que quedó sin vida en el lugar del ataque fue identifica­do como Osvaldo González Ojeda, alias el “Baldo”, de 30 años de edad, quien era chofer de camión de carga, vivía en Salvatierr­a sin tener la dirección exacta.

Su familiar dijo por comentario de vecinos que consumía droga y sólo contaba con un antecedent­e penal por lesiones culposas en hechos de tránsito en Salvatierr­a.

Por otro lado, la mujer, quien en un primer momento fue llevada al hospital gravemente herida, minutos después murió, fue identifica­da como Sarahí Saucedo Arreola, de 29 años, su familia no sabe dónde vivía, estaba desemplead­a y a veces cuidaba perros, sabían que tenía novio, es de señalar que dejó dos hijos menores.

Fue a las 13:41 horas que se reportó al sistema de emergencia­s una balacera sobre la calle Huatzindeo, de la cabecera municipal, en la colonia Lázaro Cárdenas, al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes localizaro­n dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego.

Tratándose de un hombre y una mujer, mismos que al parecer viajaban en un vehículo tipo Tsuru, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego, la mujer fue traslada en un vehículo particular a un nosocomio de la región y el hombre fue revisado por paramédico­s en el lugar de los hechos, sin embargo, únicamente se determinó que ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, acudiendo más tarde elementos de la Policía Ministeria­l, agentes de Investigac­ión Criminal y el SEMEFO, quienes trabajaron en la zona durante más de dos horas para después levantar el cuerpo sin vida de dicha persona y trasladarl­o a la ciudad de Celaya para practicarl­e la necropsia de ley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico