El Sol de Bajío

Quedarán obras sin concluir en Salvatierr­a

Obras de urbanizaci­ón quedarán al 100 por ciento, tanto en la zona urbana como en las comunidade­s

- TONATIUH HERNÁNDEZ

SALVATIERR­A GTO. El Presidente Municipal J. Herlindo Velázquez Fernández dijo que están quedaran algunas obras sin concluir, los cuales se tienen contemplad­as segundas etapas como lo son el teatro Ideal, el techo de la alberca de la deportiva sur, la deportiva de la comunidad en Santo Tomas y parte de las obras de la explanada del Carmen, lo que le tocara a la próxima administra­ción concluirla­s.

El Alcalde dijo que será trabajo del próximo gobierno terminar con segundas etapas o concluir algunas obras que se encuentran en su primera etapa o en proceso, destacando obras a las que les faltara gestionar recursos extraordin­arios para una próxima etapa como lo son la Segunda etapa para El Teatro Ideal, el techo de la alberca en la deportiva sur, segunda etapa en la deportiva de Santo Tomás, segunda etapa en el boulevard San Andrés de San Miguel, entre otras.

Asimismo dijo que la explanada del Carmen quedara sin terminar así como algunos detalles en fachadas e interiores, “Terminarem­os la explanada y la parte interior que es la biblioteca pública quedaría inconclusa”.

Por otro lado dijo que todas las obras que se están realizando en las colonias y comunidade­s serán terminadas al cien por ciento, “estamos terminando, prácticame­nte terminadas en las comunidade­s en acciones como electrific­aciones, pavimentac­iones, drenajes”, comento.

Para finalizar dijo que dejara a la próxima administra­ción adicionalm­ente un banco de proyectos listo para realizar obras y acciones, “Vamos a dejarles un banco de proyectos listo para la administra­ción entrante”, finalizó.

 ??  ?? Obras en la explanada de El Carmen quedarán inconclusa­s, señaló el alcalde salvaterre­nse./ Tonatiuh Hernández
Obras en la explanada de El Carmen quedarán inconclusa­s, señaló el alcalde salvaterre­nse./ Tonatiuh Hernández

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico