El Sol de Bajío

TIENE CLARAS PRIORIDADE­S

EL FRANCÉS PREFIERE EL TÍTULO QUE GANAR EL BALÓN DE ORO

- LUIS GARCÍA

Istra.- A horas de la gran final contra Croacia, Antoine Griezmann está frente a la oportunida­d de levantar el título de Rusia 2018, pero también podría llevarse el Balón de Oro. Aunque entre uno y otro éxito, prefiere la gloria colectiva de la Copa del Mundo.

“Ganar o no ganar el Balón de Oro importa poco. Quiero ganar la Copa del Mundo y dejaré todo lo que tengo sobre el campo”, aseguró el jugador francés.

Sonriente, feliz por llegar al gran desenlace de Rusia con la Selección gala, consideró que de ganar la Copa del Mundo, será un gran broche de

Consideró que

año a nivel personal, ya que hace tiempo fue campeón de la UEFA Europa League con el Atlético de Madrid.

“Espero hacer lo mismo que en esa final -marcó dos goles en el 3 a 0 ante Olympique de Marsella-. Espero poder hacer mi juego y llevar el partido a donde yo quiero aunque no importa si anoto o no. Sólo quiero levantar la copa”.

El desafío croata luce complicado, sabe de las cualidades con las que cuentan ciertos jugadores, les rindió admiración y respeto, por lo que a nivel defensivo “estaremos muy concentrad­os”, pero en el ataque “en cualquier momento podemos anotar”.

“Sea Mbappé en un desborde, Giroud en un centro o yo en una acción loca de esas que pasan cada cierto tiempo”.

Finalmente, dijo que la final perdida hace un par de años en la Eurocopa, quedó en el pasado, todos en el grupo la olvidaron y hoy se mentalizan en lograr el objetivo. “Creo que esta vez vamos a estar mejor preparados”.

 ??  ?? ganar la Copa será un broche de oro para la temporada.
ganar la Copa será un broche de oro para la temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico