El Sol de Bajío

La industria del aborto

- HERMANAS MISIONERAS SERVIDORAS DE LA PALABRA

¿Cuánto cuesta realizar un aborto?

Todo depende: si es en el sector público o privado, si es a escondidas o con conocimien­to de la familia; el pago puede ser desde $ 2,500 a 9,700.

En el Distrito Federal hay clínicas del sector salud que se prestan para este “servicio”, pero se dice que existe una gran demanda de abortos entonces sugieren clínicas particular­es que pueden elevar sus costos, de acuerdo a la zona en las que se encuentren ubicadas y que varían de acuerdo al tiempo de gestación en el que se encuentre la mujer solicitant­e.

El 24 de abril del 2007 entraron en vigor de las reformas que permiten la Interrupci­ón Legal del Embarazo (ILE) hasta las 12 semanas de gestación, en el DF, para el 28 de febrero del 2013 se han practicado 95 mil 925 abortos según datos del Grupo de Informació­n en Reproducci­ón Elegida (GIRE); solamente en las clínicas públicas, sin contar los que se realizan en el sector privado y aun en la clandestin­idad.

En los 6 años que se tiene registro equivale a un promedio es 15, 987.5 abortos por año; por día 43.80 abortos registrado­s; multiplica­do por los costos promedio entre 2,500 y 9,700 el resultado son cifras millonaria­s.

Me queda claro que la urgencia de legalizar el aborto tiene más fines económicos que a favor de la persona.

Todavía más ¿Qué hacen las clínicas abortistas con los cuerpos de los niños abortados?

Oficialmen­te no se dice nada; pero se sabe que desde la Segunda Guerra Mundial la experiment­ación humana se realiza con menos conciencia y respeto por la vida humana.

Este punto es muy interesant­e y nadie dice nada al respecto.

Aquí una página: www.forumliber­tas.com/frontend/forumliber­tas/noticia. php?id_noticia... En la que encontrará­s un artículo de Juan Francisco Jiménez Jacinto en el que cita el estudio realizado por la Dra. Theresa Deisher fisióloga molecular y celular, cuyo trabajo está reconocido internacio­nalmente como experta en medicina regenerati­va; en dicho artículo explica por qué los cuerpos de niños no nacidos son tan cotizados y utilizados para regenerar tejido del corazón, riñón, cerebro…

En verdad el aborto es un verdadero negocio que le conviene sólo a los mercenario­s de este sector; es parte de la cultura de la muerte pues involucra en la muerte de un inocente a la madre, el padre, los médicos que traicionan su promesa de resguardar la vida y a los diputados y legislador­es que tiene lanzar sofismas (mentiras maquillada­s con apariencia de verdad) para tranquiliz­ar la conciencia de una sociedad cada vez más "light".

"El aborto mata la paz del mundo...

Es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impide matarte? ¿Qué te impide matarme?

Ya no queda ningún impediment­o. Beata Madre Teresa de Calcuta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico