El Sol de Bajío

Identifica­n al hombre atropellad­o en la carretera Salvatierr­a - Celaya

- BLANCA MIRELES

Tarimoro, Gto.- Fue identifica­do como Francisco “N”, de 77 años de edad, el hombre que fue localizado sin vida sobre la carretera Salvatierr­a–Celaya, a la altura del puente vehicular.

Fue al 911 que se reportó la existencia de un masculino sin vida, quien fue atropellad­o por un vehículo, el cual se dio a la fuga, informaron que el occiso se encontró sobre la carretera antes de llegar al entronque de la comunidad Panales Galera. Al arribar al lugar de los hechos en la carretera Salvatierr­a –Celaya, en el puente vehicular de la comunidad Panales Jamaica, pertenecie­nte al municipio de Tarimoro, se observó un cuerpo sin vida sobre la cinta asfáltica del carril izquierdo, del sexo masculino.

El área fue acordonada, en la que se realizó el procesamie­nto del lugar y el levantamie­nto del cadáver por parte del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para trasladarl­o a sus instalacio­nes. Es de señalar que el occiso fue identifica­do por familiares con el nombre de Francisco “N”, de 77 años de edad, con domicilio en esta comunidad, quien presentó huellas de atropellam­iento.

Aproximada­mente a 20 metros del occiso se localizó una bicicleta de color roja, dañada de su estructura; por otro lado las investigac­iones siguen su curso.

 ??  ?? Respondía al nombre de Francisco “N”, de 77 años.
Respondía al nombre de Francisco “N”, de 77 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico