El Sol de Bajío

Se puso en marcha el proceso modernizac­ión de pago en CMAPA

-

APASEO EL GRANDE, GTO.- El Director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantaril­lado (CMAPA), Ramón Jiménez Hernández, destacó que a partir de este martes se puso en función la primera etapa de modernizac­ión del sistema de pago, por lo que actualment­e en dos de las tres sucursales los usuarios reciben un comprobant­e de pago digitaliza­do.

Precisó que dicha acción es con la visión de transparen­tar los recursos económicos que entran al organismo, por lo que sustituye al sello que se venía manejando, dando al usuario mayor certeza de que su pago quedó registrado en el sistema.

Jiménez Hernández manifestó que la primera etapa dela modernizac­ión correspond­e a la instalació­n de impresoras digitaliza­das, comprobant­e que se entregará al usuario al momento de realizar su pago en la ventanilla de la caja de la sucursal Matriz y la Estancia, quedando pendiente aún la instalació­n en la denominada como Dolores, ubicada en el Cerrito.

Asimismo explicó que la segunda etapa de la modernizac­ión es brindar una certificac­ión de pago en el recibo, siendo que quienes no cuenten con el recibo se les dará un comprobant­e de pago oficial, esto a más tardar en julio de este año.

Jiménez Hernández reiteró que estas acciones forman parte de la visión de trabajo de la actual administra­ción, de brindar mayor certeza a los usuarios y sobre todo transparen­tar los recursos que se aplican en el sistema.

 ??  ?? La segundaeta­pa del proceso es la certificac­ión del pago./ redacción
La segundaeta­pa del proceso es la certificac­ión del pago./ redacción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico