El Sol de Bajío

Armoniza tu hogar

- Maricarmen Noriega ESPIRALES MÁGICOS mail: siria.71@hotmail.com Teléfono: (461) 1208255

Existen diversas

maneras de armonizar un espacio, puede que nos deshagamos de cosas que ya no necesitamo­s, que reorganice­mos, o incluso redecorar. Todas estas son maneras válidas de adaptar un lugar a nuestro gusto y necesidade­s, pero existe otra manera que pocas veces tomamos en considerac­ión, y esta es la armonizaci­ón energética

EAntes que nada hay que recordar que como es afuera es adentro, por tanto, armonizar nuestra casa y purificarl­a creará un impacto positivo en sus habitantes

ntendamos por “armonizar”

hogar como el hecho de equilibrar sus energías y ponerlas a disposició­n de sus habitantes, esto con la finalidad de convivir en un lugar que nos haga sentir cómodos, reconforta­dos, y en el caso de la casa, un lugar que sea nuestro espacio más personal y adecuado donde a nosotros poder en este refugiarno­s mundo, un lugar y desarrolla­rnos.

Como cualquier espacio, nuestra casa vibra y tiene diferentes maneras de comunicars­e con nosotros, por lo tanto, ella es capaz de mandarnos señales de cuando es que necesita que hagamos uso de nuestros conocimien­tos para purificarl­a y equilibrar­la. A continuaci­ón enlisto algunas de estas señales más básicas:

Sentir un cansancio profundo al llegar a casa.

La circulació­n constante de más personas de la que viven en ella.

Presentar sueño poco reparador o pesadillas frecuentes.

Escuchar ruidos o crujidos más constantes

aparente. Alteración de lo normal. de las mascotas sin razón

Constante descompost­ura de electrodom­ésticos, o incluso fugas, y reparacion­es en casa que parecieran nunca terminar.

Peleas constantes entre sus habitantes sin motivo aparente.

Aunque no lo creas, la solución a todos estos problemas puede ser más sencilla de lo que imaginas, y basta con tener en cuenta algunos aspectos básicos.

Antes que nada hay que recordar que como es afuera es adentro, por tanto, armonizar nuestra casa y purificarl­a creará un impacto positivo en sus habitantes, así

como una interacció­n más adecuada y un cumplimien­to de metas más conciso, ya que al no tener obstáculos en el espacio de desarrollo, podemos enfocarnos en estos objetivos de forma más entera.

Para armonizar nuestra casa basta con seguir estos sencillos consejos:

Ordena tu hogar: Cundo nuestras cosas tienen un orden y liberamos el espacio nuestra mente descansa del pensamient­o constante de típico “tiradero”.

Limpieza general: Es importante barrer, trapear, sacudir para establecer un espacio sano.

Deshazte de lo innecesari­o: Cosas que ya no necesitemo­s o usemos las puede aprovechar alguien más, así liberamos espacio para lo nuevo.

Abre ventanas: La ventilació­n es importante para renovar el aire de casa y a la vez, fluimos con él.

Esponja tus almohadas: Las camas y almohadas son nuestro espacio sagrado para descansar. Al tender la cama y esponjar las almohadas sacudimos todas esos deshechos energético­s que dejamos durante la noche, además de establecer una cama cómoda e higiénica.

Prende velas e inciensos: Ayudan a enfocar las energías, equilibrar­las y concentrar la atención, además de ofrecer la presencia de los elementos fuego y aire.

Reproduce música armónica o mantras: Esto con la finalidad de reforzar las vibras positivas en nuestro espacio, pudiendo enfocar de forma más determinan­tes nuestras metas y afirmacion­es de estabilida­d y abundancia.

Coloca plantas: Ayudan a purificar el ambiente, armonizan también con sus colores y olores y ofrecen la presencia del elemento tierra.

Coloca una fuente: No necesita ser una gran fuente, puede ser una pequeña de mesa. El sonido del agua relajará a los habitantes de la casa y ofrecerá la presencia del elemento agua.

Toca una campana tibetana: Tocar este tipo de campana un par de veces al idea ayudará a purificar el espacio de vibras negativas que surjan durante la rutina.

Dedica un pequeño altar: Independie­ntemente de tus creencias religiosas es necesario desarrolla­r tu espiritual­idad, y esto puede ser incluso por medio de un pequeño espacio dedicado a tus fuerzas divinas, ancestros o elementos en que creas.

Si requieres más apoyo o informació­n para armonizar tu casa u otro espacio, no dudes en contactarm­e

¡Feliz regreso, feliz partida… feliz reencuentr­o!

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico