El Sol de Bajío

Riverdale queda sin destino

- EUROPA PRESS

MADRID.- La producción de la tercera temporada de Riverdale permanece suspendida por segundo día, mientras el reparto del drama de The CW llora a su compañero Luke Perry. El actor fue hospitaliz­ado el pasado 28 de febrero después de sufrir un derrame cerebral, y falleció cuatro días después dejando en el aire el destino de la serie.

Perry interpretó a Fred Andrews, el padre del personaje principal, Archie, y apareció en 52 episodios desde su estreno en 2016. Por el momento se desconoce qué cantidad de tomas rodó Perry para la tercera temporada de Riverdale o cómo la serie manejará su muerte en la trama. COMPAÑEROS LE LLORAN Las compañeros de Perry han inundado las redes sociales con tributos desde que se conoció la noticia de su fallecimie­nto el pasado lunes. Lili Reinhart, conocida por su papel de Betty Cooper en Riverdale, escribió en Twitter que es "difícil comprender que ya no estará cerca para darnos largos abrazos y compartir su sabiduría y amabilidad con todos nosotros". "Estoy pensando en su familia. Sus hijos. Rezo para que se recuperen y encuentren la paz en esta pérdida devastador­a", agregó la actriz.

"Estoy absolutame­nte desconcert­ado por la noticia de la pérdida de alguien tan increíblem­ente especial. Luke se había convertido en un querido amigo. Nos reímos. Lloramos. Compartimo­s nuestras historias de guerra sobre la industria.

 ??  ?? Luke Perryinter­pretaba al padre del personaje principal, Archie/REUTERS
Luke Perryinter­pretaba al padre del personaje principal, Archie/REUTERS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico