El Sol de Bajío

MARIONI ANHELA LIGUILLA

-

México- El director técnico de Pumas de la UNAM, el argentino Bruno Marioni, es consciente de que existe menos margen de error en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, pero dejó en claro que mientras las matemática­s lo permitan pelearán por estar en Liguilla.

Negó que solo se enfoquen en la Copa MX, donde están en cuartos de final y se medirán a Dorados de Sinaloa, por más que el pase a Liguilla en Liga MX luzca complicado luego que los universita­rios apenas tienen nueve unidades en el lugar 15.

“Es importante la Liguilla y avanzar en Copa, así que el martes daremos toda la seriedad que merece el partido ante Dorados”, aunque antes, el domingo, en la décima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX chocarán ante Morelia.

Bruno Marioni,

Precisamen­te para soñar con meterse entre los ochos primeros lugares de la clasificac­ión, Marioni exhortó a recuperar protagonis­mo como locales en el estadio Olímpico Universita­rio, donde lo ideal sería que ningún rival les arrebate puntos en lo que resta de la fase regular y de visita cosechar una que otra unidad.

 ??  ?? DT de Pumas.
DT de Pumas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico