El Sol de Bajío

Asesinan a mujer de la tercera edad

- BLANCA MIRELES

SALVATIERR­A, Gto.- Un mujer de la tercera edad fue encontrada muerta al interior de su domicilio, la noche del martes, en la comunidad La Luz, al parecer el móvil fue el robo.

Elementos de Seguridad Pública reportaron la existencia de una persona del sexo femenino sin vida, de nombre Lidia, de 74 años de edad, con domicilio en la comunidad La Luz, hasta el sitio que ya había sido acordonado por policías municipale­s llegaron elementos de AIC, quienes observaron en el área de un pasillo que da acceso a las habitacion­es, el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino tirada en posición

boca arriba. Hasta el momento y a simple vista no se apreciaron huellas de violencia en su cuerpo, sin embrago el área fue procesada por Peritos Criminalis­tas, el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de realizarle la necropsia de ley.

Será el día de hoy que se den más datos de este hallazgo, así como la causa de su deceso y poder seguir una linea de investigac­ión en el caso para esclarecer­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico