El Sol de Bajío

Aprehenden a una pareja por robo

- BLANCA MIRELES

En hechos distintos elementos de la Policía Municipal, aseguraron a dos personas señaladas como probables responsabl­es del delito de robo a dos tiendas departamen­tales en el Fraccionam­iento Compuertas del Campestre y Zona Centro.

En torno a los hechos, el primero de ellos ocurrió cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte mediante una llamada al 911, sobre un probable robo a una tienda departamen­tal, ubicada en el Fraccionam­iento Compuertas del Campestre, por lo que se trasladaro­n al lugar donde visualizar­on a un hombre, el cual fue sorprendid­o mientras intentaba salir sin pagar con varias prendas de ropa para dama, por lo que fue detenido.

El presunto se identificó como Francisco Leonardo, de 38 años, originario del Estado de

México, quien es puesto a disposició­n de la autoridad competente

En un segundo hecho, personal de Policía puso a disposició­n a una mujer señalada como probable responsabl­e del delito de robo en agravio a una tienda departamen­tal ubicada en la Zona Centro, la cual llevaba entre sus pertenenci­as varias prendas de vestir de las cuales no había efectuado el pago, y al notar la presencia de la policía intentó huir, asegurándo­la metros adelante.

La detenida se identificó como, Juana Elena N. de 34 años, de la colonia los Arcos, ambos fueron puestos a disposició­n del Ministerio Público para determinar su situación legal.

 ??  ?? Las prendasde vestir fueron recuperada­s.
Las prendasde vestir fueron recuperada­s.
 ??  ?? El hombrey la mujer fueron detenidos
El hombrey la mujer fueron detenidos
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico